Morena Rial es una de las celebridades que más interactúa con sus seguidores. En Instagram tiene un millón de fanáticos que día tras día están atentos a las publicaciones que la hija de Jorge Rial realiza.
Hace poco causó furor luego de que compartiera una sugerente fotografía, luciendo sus cirugías estéticas. El registro fue frente a un espejo dentro de un ascensor, acompañado de un contundente mensaje para sus exparejas y haters que la han criticado por su físico a lo largo de su vida.
“Tanto que se hacían, los tengo de pretendientes. Me puse más buena y más de uno se arrepiente”, escribió Morena Rial en el texto de la imagen. Para esta oportunidad, la influencer decidió usar un top negro con escote de brillos y una pollera del mismo color. En la parte de abajo lució unas cadenas unidas a los extremos por un gran tajo en la pierna derecha.
¿Qué cirugías se hizo Morena Rial?
Desde el 2016, Morena Rial se ha estado sometiendo a tratamientos estéticos para bajar de peso. Luego de dietas fallidas y constante bullying, la hija de Jorge Rial se hizo un bypass gástrico, que le ocasionó una notable baja de peso. En total perdió 50 kilos. Luego, aumentó sus pechos, redujo sus mejillas y se quitó el exceso de piel.
Asimismo, en el 2022, continuó haciéndose intervenciones estéticas, como liposucciones y una dermolipectonía. También, Morena se transformó el rostro con un cambio de color de cabello, extensiones de pestañas, carillas en los dientes y labios más voluminosos, gracias al ácido hialurónico.
AM