jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-09-2022 10:47

Modelo de Only Fans asegura que Adam Levine le fue infiiel a su esposa con ella: quién es

La joven mostró en TikTok las supuestas conversaciones privadas con el vocalista de Maroon 5 e hizo una impactante revelación.

El nombre de Adam Levine está bajo fuego después de que la integrante de Only Fans Summer Stroh asegurara que el vocalista de Maroon 5 le fue infiel a su esposa, la modelo Behati Prinsloo, con ella. La joven mostró en TikTok las supuestas conversaciones privadas con el cantante.

Adam Levine le fue infiel a Behati Prinsloo

La modelo texana Sumner Stroh grabó un video para TikTok donde aseguró que tuvo un amorío con Adam Levine. "Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto", escribió la Stroh en la descripción de la grabación.

Se describió a sí misma como "joven e ingenua" en aquel momento, pero añadió que se sintió "explotada". "No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable", comenzó diciendo ante sus más de 300 mil seguidores. "Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria's Secret", dijo Stroh, quien aseguró estar arrepentida de haber creído en las palabras de Adam Levine, casado desde 2014 con la modelo de Victoria' s Secret, Behati Prinsloo.

Stroh reveló supuestas capturas de pantalla de mensajes de texto en los que Levine halagaba su atractivo. Meses después de que las cosas terminaran, Stroh dijo que Levine volvió a su vida a través de Instagram. 

Adam Levine y Summer Stroh conversaciones

En los mensajes, Levine le preguntó si podía ponerle su nombre a su próxima hija. "OK pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es niño quiero llamarlo Sumner. ¿Te parece bien? Muy en serio", decía el DM de Levine a Stroh en Instagram. "A estas alturas tengo que estar en el infierno. Mi moral se vio comprometida sin saberlo. Fui completamente manipulada", dijo Stroh sobre cómo le hizo sentir el mensaje, y aseguró que hace meses que no le habla.

Adam Levine y su mujer, Behati Prinsloo son padres de Dusty Rose Levine, de 5 años, y Gio Grace Levine, de 4. La pareja anunció a través de People que esperaba su tercer hijo en común.

Adam Levine, Behati Prinsloo y sus hijas
Adam Levine, Behati Prinsloo y sus hijas

Stroh explicó que la razón por la que se resistía a hablar de su romance. La modelo envió las supuestas capturas de pantalla a sus amigos en privado esperando que la apoyaran. Sin embargo, uno de ellos la amenazó con vender las capturas a la prensa. Para evitar la situación, dijo Stroh, prefirió exponerse ella misma.

Según Sumner Stroh, su aventura con  Adam Levine comenzó hace mucho tiempo. "Me vuelas la cabeza. Eres 50 veces más preciosa en persona... ¡Y yo también!", le confesó Levine en la supuesta charla.

¿Quién es Sumner Stroh? 

Summer Stroh

Stroh nació el 11 de agosto de 1999 y actualmente tiene 23 años. Se graduó en la Universidad de Texas. Además de ser modelo, la joven recibe una gran parte de sus ingresos compartiendo vídeos íntimos en OnlyFans y también trabaja como scort.

L.M

En esta Nota