martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-10-2020 21:00

More Rial apuntó contra Romina Pereiro y le hizo un reclamo a Jorge

La hija mayor de Jorge Rial filtró trapos sucios contra su padre y la nutricionista, a quien calificó de "muerta", comparó con Agustina Kämpfer, y recordó cuando le dedicó la canción "Duraznito".

Morena Rial confirmó que hay un nuevo enfrentamiento en su familia, lo que supone un dolor de cabeza para Jorge Rial, quien hasta el momento venía disfrutando de una onda de amor y paz en este ámbito. 

El 23 de septiembre, Exitoína investigó una acción 2.0 que no pasó desapercibida: Romina Pereiro había dejado de seguir a Morena en Instagram. Un rato después, la joven, de 21 años de edad, devolvió la gentileza hacia la nutricionista y su padre, Jorge Rial, quien sorpresivamente también le había quitado su follow.

Este lunes, Morena realizó una transmisión en esa misma red, donde apuntó muy fuerte contra Romina Pereiro, a quien calificó de "muerta" y aseguró que "la mina le va a arruinar la vida" a su padre.

"Conté que me peleé con mi papá... Bah, en realidad porque salió a hablar la muerta de Romina (...) Diré algo y es lo único que voy a decir sobre eso: para mí la mina le va a arruinar la vida", dijo Morena en un momento del vivo que fue captado por el periodista Fede Flowers.

Luengo, ante la consulta de sus seguidores, la joven siguió: "Yo no había contado nada porque este problema viene desde el Día de la Madre, pero bueno. Ella salió a hablar, a hacerse la falsa otra vez, como siempre, la copadita, y me pudrí".

Por último, Morena Rial invitó a todos a acompañarla en el nuevo vivo que realizará esta noche donde, según dijo, "habrá más información". Aunque previamente, recordó que años atrás le había dedicado la canción "Duraznito", de Pibes Chorros, a Romina. "Pero bue, nadie me escuchó... lega la loca", agregó.

"Mirálo a Duraznito viviendo la buena vida y nosotros que pensábamos que era retardado. Ahora está rodeado por las mejores minas, y nosotros, los vivos, en Devoto encerrados y sin un mango", reza parte de la letra e la cumbia.

Ante esta situación, la nutricionista, de 41 años de edad, habló con Ciudad, y negó haber dejado de seguir a Morena en Instagram: “Yo no hago esas cosas de seguir y dejar de seguir. Yo no dejé de seguir a More. No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran. De hecho estuvo acá en casa, en el cumple de Jorge y la pasamos re bien. Imagínense que a mi edad, no me da por seguir o dejar de seguir. Y menos a la hija de mi marido. Que yo sepa no hay conflictos", aseguró, aunque no es del todo cierto ya que, efectivamente dejó de seguir a su hijastra y, en consecuencia, ella hizo lo mismo.

Morena Rial - Romina Pereiro

A raíz de estas declaraciones, en nota con el mismo sitio, Morena profundizó sobre el nuevo conflicto y liquidó -como hizo tiempo atrás- a su padre, de 59 años de edad, y a Romina.

“La verdad es que no iba a responder porque son problemas familiares. Pero la falsedad no es lo mio, así que acá tienen mi descargo. Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra", sentenció la hija mayor del conductor de Intrusos. "Después me tratan de psiquiátrica y no da”, lanzó.

Morena siguió con su fuerte reclamo y hasta metió en el medio a Rocío, su hermana, quien siempre mostró tener un perfil bajo. "Mi relación con ellos está mal. Si él no comprende lo que le decimos con mi hermana, cuando le caiga la ficha de lo que es ella, después que no vuelva a nosotras. Siempre hace lo mismo. Esto mismo se lo advertí con la (AgustinaKämpfer cuando él me echó a mí de mi casa con 17 años. Yo le dije 'ella te va a hacer algo', y a los cuatro meses le cayó embarazada de otro chabón. Yo tengo 21 años, pero no los tengo vividos al pedo. Sé mucho y hablo poco. Ya está, me cansé".

Enojada porque Pereiro negó el conflicto, la joven arremetió contra ella: "Tiene 20 años más que yo, vendría a ser la adulta por así decirlo, porque yo también soy adulta, pero la que debería ser más madura y decir basta es ella. Pero ella es la única que siempre hace quilombos y le genera problemas a mi papá".

Rocio Rial, Morena Ria,l Jorge Rial y Romina Pereiro

Y al ser consultada sobre por qué la comparó con Kämpfer, explicó. "Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener. Pero está en ella… y si le es infiel, a mí no me llegó información de que le sea infiel. No, si no ya la hubiera agarrado". "Compiten por el primer lugar, pero le va ganando Romina", dijo sin pruritos.

Morena reveló que con Jorge se peleó el viernes 23 de octubre, después de que ella le enviara una serie de audios de WhatsApp "con algunas verdades". El reclamo de Morena se basa en que Rial pasa algunas festividades más con su esposa, e hijas de ésta, que con ella, Rocío y Francesco.

Sin embargo, el conflicto, en realidad, tiene otro origen. "Hay cosas que no puedo contar porque son muy de la intimidad familiar, pero esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal. A un loquito no lo largan después de 12 días de un loquero", dijo, y reveló que no fue verdad que se internó por propia decisión. "Si yo tuve que decir eso fue claramente porque me obligaron, pero está claro que no me interné por mi propia voluntad. Tengo todos los papeles que comprueban que me internó mi papá. Lo hizo por todas las verdades que dije, por defender al papá de mi hijo".

Morena contó que busca trabajo, específicamente en televisión; sin embargo, según dijo, las puertas se le cierran por ser la hija de quien es. "Creo que el mes que viene no me mantiene. Igual, ya fue, no me importa, pero tampoco la falsedad de decir todas esas cosas que dice Romina cuando ella es la única quilombera en la familia".

Aunque está enojada con su padre, More dijo sobre él: "Yo a mi papá lo tenía en un pedestal, pero ya se me cayó. Ya dejó de ser lo que era. Lo amo, es mi papá, pero no le voy a perdonar lo que hizo de internarme en un psiquiátrico y esas cosas, porque lo que pasé no lo pasó en su vida. En sus 60 años, no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico".

Por otro lado, dijo que está contenida por su tía, sus amigas Luis Ventura y su hermana Rocío, a quien "echaron en cuarentena a un departamento" que está a 15 cuadras de la casa de Morena, con quien se ve casi todos los días.

L.M

En esta Nota