viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2022 18:05

More Rial y su novio, El Maxi, compartieron la primera ecografía de su bebé en camino

La hija de Jorge Rial y el cantante subieron a sus redes sociales la imagen del tan ansiado momento y expresaron su alegría. Mirá.

Este miércoles, More Rial y su actual novio, Maximiliano Bertorello, más conocido como “El Maxi”, compartieron en sus redes sociales la ecografía del bebé que esperan juntos.

"Más ansioso imposible. Te amamos", expresó el cantante y la hija de Jorge Rial reposteó la historia en su cuenta de Instagram: "Te amamos", escribió. Asimismo, la mediática también compartió otra storie donde se puede ver la imagen.

nota more 2004

Cabe recordar que fue la propia Morena quien le confirmó a  LAM (América) que está esperando su segundo hijo con el cuartetero. El pasado 14 de abril, la joven contó que viajó a Buenos Aires especialmente para contarle a Rial que volverá a ser abuelo.

"No sabía nadie, solo mi papá, le conté el finde", le dijo Morena Rial a Ángel de Brito en ese momento. "Mi papá no quiere contarlo públicamente y me dijo que lo cuente yo", le agregó. "Le dijo a Maxi que me cuide", señaló.

"Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante porque es la llegada de un bebé... Pero estamos muy felices todos", aseguró More Rial en un audio enviado al ciclo de América.

"Mi papá quedó medio shockeado", reiteró, y aclaró que quien le dio la inesperada noticia fue su nieto Francesco, fruto de la relación de Morena y Facundo Ambrosioni. "Yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’”, relató. “Mi papá me miró fijo y me dijo: ‘¿Es mentira, no?’, y le dije que no, que es verdad, y me empecé a reír porque fue todo muy fuerte. No pensaba contárselo tan pronto, estábamos almorzando, yo quería esperar aunque sea al postre”.

"Después me dijo que me cuide, hicimos videollamada con Maxi y le dijo que me cuide, que yo había pasado cosas", dijo Morena Rial, feliz a la espera de su segundo hijo.

Cómo fue el encuentro de Jorge Rial con el padre del segundo hijo de Morena

More Rial retrató el encuentro el conductor y su nueva pareja. Fue a través de sus historias de Instagram donde la mamá de Francesco compartió el tan esperado momento.

En el video se puede ver a Jorge Rial cenando en un restaurante junto a su nieto, Francesco, sus hijas, Morena y Rocío, y el cordóbes.

Quién es “El Maxi”, la nueva pareja de Morena Rial

Maximiliano Bertorello tiene 26 años y es padre de una nena de 9 años la cual se llama Trinidad. Sin embargo, lo más llamativo de todo es que el cuartetero no es bien visto en Córdoba ya que hace algunos años fue condenado por la muerte de una joven a la que atropelló y abandonó en la vía pública cuando era menor de edad.

more y su novio 1904

F.E.D.V

 

 

En esta Nota