viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-07-2019 13:51

Mora Godoy: “Gustavo Sofovich quiso besarme y le corrí la cara”

El productor de Polémica en el Bar quiso jugarla de galán con la bailarina de tango. Mirá el video.

Semanas atrás, todas las miradas apuntaron hacia Mora Godoy cuando esta reveló que compartió una cena con Claudio Paul Caniggia, quien le dijo que estaba separado de Mariana Nannis. Obviamente, los rumores de romance aparecieron, y la bailarina de tango aclaró que no estaba interesada en él.

Sin embargo, la participante del Súper Bailando 2019 –que había dicho estar soltera- es la protagonista de nueva información que la vincula con otra de las personalidades de la farándula: Gustavo Sofovich.

Según dieron a conocer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la bailarina y el productor de Polémica en el Bar fueron agarrados infraganti en la noche del viernes, aunque sin resultados positivos para el romance.

Graciela Alfano, panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito, se comunicó con el hijo de Gerardo Sofovich vía WhatsApp y este solo le preguntó dónde salió el rumor, y no negó que sea verdad, pero Lourdes Sánchez reveló la versión de Mora.

Según explicó la pareja del “Chato” Prada en el programa de El Trece, Gustavo quiso besarla pero ella le corrió la cara para rechazarlo.

El productor tiene 52 años y dos hijos, Tatiana y Nacho, mientras que la coreógrafa y empresaria de 47 años, exitosa y reconocida alrededor del mundo por su habilidad para el tango, tiene una sola hija, Bianca, de diez años.

Días atrás, la bailarina tuvo una tremenda polémica con Alex Caniggia a raíz de lo que dijo sobre su padre. En un móvil de televisión, el descendiente del “Pájaro” llamó lacra a la bailarina y la criticó duramente. "Me chupa un huevo, no sé quién es. Yo no miro el Bailando, aparte”, disparó el intérprete de trap. "Me parece re grasa que una mujer vaya y hable de ese tema. Estuvo mal, es de lacra", sentenció. "Si querés tener rating hablá de vos solo, piloteala solo", lanzó, además de desmentir la separación de sus padres. Ante la insistencia del equipo de El Nueve que le preguntaba sobre todo el asunto, Alex se agarró sus partes íntimas y gritó a cámara en reiteradas ocasiones. Debido a ese aberrante gesto, Godoy expresó su indignación. "Quiero dejar esto en claro: yo jamás estaría con un hombre que tenga semejante hijo maleducado, ignorante y que no sepa lo que es laburar. Por Dios, criaron a esa persona... “, declaró la participante del certamen de Showmatch.

L.L.

En esta Nota