miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 14:00

Momi Giardina contó cuándo fue su "última vez" en medio de los rumores de romance con Marcelo Tinelli

La humorista estuvo en Noche al Dente y respondió preguntas acerca de su relación con el conductor.

En medio de los rumores de romance con Marcelo Tinelli, Momi Giardina estuvo presente en el programa de Fernando Dente que no dudó en bromear al respecto. 

Apenas inició el programa de Noche al Dente (América TV) ya esperaban a la humorista con una careta de Tinelli en el escritorio que dio el pie a preguntarle cuándo había sido su última vez. 

"Marcelo está siempre acá. No fue a propósito", le aclaró el actor. "Divino todo", acotó ella. Por lo que, nuevamente el conductor insistió: "El otro día que vino Marcelo, yo estaba haciendo la joda (con la careta). ¿Vos lo estabas esperando con los fideos en casa?".

Marcelo Tinelli y Momi Giardina
Momi Giardina en el cumpleaños de Marcelo Tinelli | Instagram

Frente a esta pregunta, Momi afirmó: "¡Qué fuerte como arrancó! Divino, bárbaro todo. Te agradezco de corazón". Mentira. "Lo hablamos todo antes. Pero bueno, el otro día que vino Marcelo yo estaba con la careta y la dejé como la cábala de la suerte", explicó Fer Dente. 

Al saberse que la actriz fue al cumpleaños de Marcelo, aprovechó para preguntarle: "¿Cuándo fue tu última vez?". Haciendo memoria, respondió: "Creo que fue hace dos semanas".

Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños con Momi Giardina presente 

Momi Giardina asistió al cumpleaños número 63 de Marcelo Tinelli y aumentó los rumores de romance que los rodean hace un tiempo. La fiesta la hizo en su casa de Tigre con sus amigos más cercanos: Chato PradaLourdes Sánchez y Yanina Latorre. Además, estuvieron sus hijos: Mica, Cande, Lolo, Francisco y Juanita, que volvió de Europa en medio de su trabajo como modelo. 

Pero, lo que más llamó la atención, fueron las diversas historias de Instagram donde se encontraba Momi. Incluso, Marcelo se encargó de publicar una imagen junto a ella y sus amigos, entre ellos, Fermin Bo. Asimismo, la humorista compartió posteos en redes donde se la ve bailando y cantando junto a Juanita.

Pero, al momento de cantar el feliz cumpleaños y apagar la vela de la torta, Tinelli decidió hacerlo junto a sus hijos, mientras que Giardina se encontraba entre el resto de los invitados para evitar suposiciones.

A.G.

En esta Nota