lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 03-07-2024 17:56

Cinthia Fernández defenestró a Marcelo Tinelli y América TV: "Están acostumbrados a ser violentos"

La modelo estalló contra el canal por los dichos de Luis Ventura en A la Tarde sobre su relación con Roberto Castillo.

Cinthia Fernández estalló contra América TV y Marcelo Tinelli, gerente de programación del canal, y los defenestró a través de un explosivo mensaje.

El enojo de la bailarina comenzó a raíz de las declaraciones de Luis Ventura en su contra, en medio del escándalo por la separación de Daniela Vera y Roberto Castillo, abogado y ahora pareja de Cinthia.

Al ver los dichos del periodista en A la Tarde (América TV), el programa conducido por Karina Mazzocco, la modelo expresó en la red: "América TV, por eso les va como les va. Ángel de Brito les salva la noche y la programación, demasiado lujo tienen con LAM, buen mérito conseguir al uno, sino estaban muertos".

Cinthia Fernández contra América TV

"El programa de la tarde asqueroso y pedorro, que vieron el cuatro por hacerme mierda constantemente. Lo ven como un logro y las autoridades lo aplauden, mandan móviles a las escuela de los chicos. ¿No tiene vergüenza el dueño y dueña sororos del canal?", disparó.

"Y el Sr. Tinelli que supuestamente maneja la programación, ¿dónde está ?. Mirá que fui rendidora para tu programa, Marcelito. Debe estar ocupado en la peluquería. Pero que van a tener vergüenza si están acostumbrados a ser violentos siempre, como cuando contratan a gente en negro como a mí en el programa del 'gran Iúdica', y te rajan cuando quieren y no te pagan lo que corresponde si total te negrean", siguió furiosa Cinthia Fernández.

"¿Quieren jugar sucio? Juguemos. Prefiero que me censuren, como están acostumbrados e hicieron con muchos, antes que escuchar el aval a un nefasto como Venturita, negador de hijo y amante o mujer actual, porque está con ella hace nueve años pero la sigue ocultando como cuando era amante. Qué grande Estelita como se sacó a ese ser de encima", sentenció.

"¿Qué sigue ahora? ¿Me van a despedir? ¿Van a poner huevos y hacer lo correcto que deberían haber hecho? ¿O van a bancársela y vamos al barro?", cerró explosiva la mediática.

Qué dijo Luis Ventura de Cinthia Fernández

Pese a que Cinthia Fernández y Roberto Castillo aclararon que las fechas cierran y ellos se pusieron en pareja después de que él se separara de su mujer, Luis Ventura disparó: "Yo esto lo sé hace mucho tiempo. ¡Y me la morfé! Las pruebas también las tenía, de cómo se maneja determinado tipo de persona con respecto a pontificar con la boca y desautorizar por abajo".

"¡Te la pasaste ensuciando a la China Suárez, diciendo que era una rompe hogares! ¿Y vos? Porque cuando te separaste de Mati, y él alguna vez tendría que contar por qué, empezaste a llamar a un montón de chicas porque estabas muerta de celos y les decías: ‘Te estás apretando a mi macho’. Y eso es lo más liviano que decías. Entre ellos, la hermanastra de L-Gante que era un amiga, nada más", ventiló polémico el periodista.

Cuáles fueron los chats filtrados entre Roberto Castillo y su exmujer

Cinthia Fernández y Roberto Castillo confirmaron su relación hace pocos días, y se filtraron los chats que mantuvo con su ex mujer en los cuales confirmaría que no hubo infidelidad. 

Asimismo, ambos llevan en pareja 1 mes y una semana, lo que daría la fechas entre su separación y la oficialización de su nuevo romance. Esto fue confirmado por Daniela, que el día primero de julio se comunicó con Luis Ventura integrante de A la tarde (América TV). 

En el programa del dos de julio, revelaron los fuertes chats en los cuáles se afirmarían que ya se había separado hace tiempo, y que Roberto no fue infiel. Cora De Barbieri fue la encargada de leerlo en pleno vivo. 

Primero, resaltó que Cinthia bloqueó del Whatsapp a Daniela, ya que se habría sentido hostigada por ella: “Daniela la estaba llamando a Cinthia y Cinthia la bloqueó porque no podía entender por qué... Roberto ya se había sentado con Daniela para hablar y le explicó que la relación se había terminado”, señaló Cora. 

“Cinthia recibe y no contesta. Y Daniela le escribe ‘no lo puedo creer, teniendo tantos hombres te viniste a poner de novia con mi amor, el padre de mis hijas, aprovechaste que estábamos en una crisis de menos de un mes para ponerte de novia. Tenemos dos hijas y vos te viniste a poner en nuestro camino’”, cerró. 

"Él le dijo ‘jamás fuiste cornuda. Nunca. Y vos lo sabés. Te miré a los ojos y vos sabés lo que hablamos’. Y ella, en su posición de dolor, le retruca ‘¿Enamorados? Nunca te lo voy a perdonar”, afirmó en base a los chats recibidos. 

“‘Nos dejamos de amar, Dani, ¿qué culpa puedo tener de que no supimos cuidar nuestra relación?’, prosiguió, y siguió leyendo: “Cara dura, yo te amé profundamente’”. 

En un momento se habló de la privacidad sexual de la pareja, y Daniela dejó entre ver que no pasaba más nada entre ellos. Por último, Cora De Barbieri cerró el tema de la sexualidad: “Vos no me tocabas porque la tocabas a esa’. Y él le contestó ‘no, jamás’”. 

La conductora, Karina Mazzocco, tomó la batuta y finalizó: “Un día te miré y te dije ‘tengo que irme de esta casa porque mi corazón no puede seguir luchando por esta relación’”. Y Cora señaló: “Daniela le escribe a Cinthia Fernández y le pone ‘te pido disculpas por las llamadas. No sé de qué temas me hablás, pero quiero que se termine este jueguito porque no me hace bien. Te lo encaro de mujer a mujer, vos también tenés una familia y no está nada bueno que se invente un romance con vos y él”. 

Los chats pertenecientes a Daniela y Roberto Castillo son del cinco de junio, y cuadra perfecto la historia en la cual él se separó el 25 de mayo de su ex mujer y madre de sus hijos.

En esta Nota