miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 14:21

Momi Giardina rompió en llanto en Nadie Dice Nada al contar una importante decisión que tomó Juli Castro: "Es un puñal"

La humorista no contuvo la angustia al revelar que la participante del Bailando 2023 quiere empezar una nueva etapa en su vida. Mirá.

Momi Giardina contó en Nadie Dice Nada (Luzu TV) que su hija, Juli Castro, tomó la decisión de irse a vivir sola y esto le generó una profunda angustia.

Por qué Juli Castro se fue a vivir sola

La humorista reveló cómo fue el momento en el que la participante del Bailando 2023 (América TV) le manifestó que se iba a mudar: "Voy a comer con Castro, Juli y yo, la familia. Y Juli dice mamá, papá, me quiero ir a vivir sola".

"Uy, llegó el momento", comentó Nicolás Occhiato y fue ahí, cuando completamente quebrada, Momi agregó: "Es tremendo... Es lo p... Es puñal. Es como un montón para este año".

Flor Jazmín Peña quiso hacerle un comentario positivo sobre toda la situación que atraviesa: "Obvio que digamos lo que te digamos nadie te va a cambiar ese sentimiento de nido vacío, porque no somos padres. Al mismo tiempo: ¡qué orgullo que tu hija pueda independizarse a los 21 años!, que es algo que en este país, en esta realidad es imposible, dificilísimo".

Giardina explicó que le afecta muchísimo más porque el tipo de vínculo que tiene con Juli: "Tenemos una relación muy especial, es muy difícil imaginarme en esa casa sin su alegría, sin que esté ella. La amo y la apoyo, con el papá la vamos a apoyar. Ella dice 'yo trabajo me lo puedo bancar, me lo puedo bancar, tengo ganas...'".

Además, la actriz explicó que esa necesidad de Juli surgió a partir de una situación incómoda que tuvieron cuando metió a un chico en su casa: "Obviamente por eso que pasó, de que ella tiene total libertad conmigo y está con un chico, es incómodo, incluso para mí, si yo invito a alguien a mi casa le tengo que decir 'che, hija te copás y vas a dormir a lo de papá...'. Es únicamente por ese lado, pero tenemos una convivencia hermosa. Como madre es tremendo ese momento".

En esta Nota