viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-04-2021 15:26

Mirtha Legrand quebrada por el aniversario de la muerte de Goldy

La Chiqui compartió unas palabras para su hermana melliza, quien falleció hace un año. “Creí morir. Todavía la estoy llorando”, afirmó. Mirá el video.

Para Mirtha Legrand el dolor que provocó la pérdida de su hermana Goldy constituye una herida que jamás cerrará.  Así lo expresó la diva en un mensaje que le envió a Pía Shaw. En el marco del primer aniversario de la partida del mundo terrenal de Silvia Legrand, La Chiqui le dedicó unas hermosas palabras, cargadas de amor y nostalgia. “Nunca la voy a olvidar”, aseveró.

Todo aconteció durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Allí, el conductor del ciclo, Ángel de Brito, abrió un espacio y manifestó: “Hoy es un día muy especial, le mando un beso a Mirtha y a toda su familia porque el sábado se cumple un año del fallecimiento de Goldy”.

En ese momento, la exintegrante del equipo de Informados de todo (América TV) comentó que había intercambiado mensajes con la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), en virtud de la triste efeméride.

En la mencionada ida y vuelta, Mirtha le confesó a la angelita que había escrito un mensaje para su melliza, el cual quería publicar en la sección fúnebre del diario La Nación. Ahora bien, la abuela de Juana Viale no tuvo en cuenta el horario y aquella intención quedó frustrada. Ocurre que el tiempo para presentar la el recordatorio ante la editorial se había agotado. “Las palabras las vamos a ver reflejadas en el diario recién el día domingo”, explicó Shaw.

Las palabras de Mirtha Legrand para Goldy

De todos modos, la diva de la televisión argentina decidió compartir con Pía y con el equipo del programa el mensaje que le dedicó a su querida hermana. Así mismo, la actriz pidió que por favor no la llamen desde el ciclo. “No me llamen, son días muy tristes”, señaló.

mirtha legrand 0111

No hago más que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre”, comenzó relatando Mirtha. Y luego agregó: “Yo sé lo que es la vida, pero no puedo olvidar a Marcela (Tinayre) diciéndome, en mi cuarto, acompañada de Juani y de Nacho (Viale), ´Mamá, se murió tía Goldy´”. Y por último, La Chiqui concluyó “Creí morir. La estoy llorando”.

S.G.

En esta Nota