viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2021 20:00

Los invitados de Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión: "No será mi despedida"

La emblemática conductora volverá a estar al frente de La Noche de Mirtha, acompañada por Juana Viale y cuatro invitados. Mira.

A dos meses y medio de haber sufrido una obstrucción coronaria por la que le colocaron dos stent, Mirtha Legrand está lista para su regreso a la televisión este sábado 18 de diciembre a las 21.30 horas. La emblemática conductora volverá a estar al frente de La noche de Mirtha (El Trece) acompañada por Juana Viale y cuatro invitados.

El regreso de Mirtha Legrand fue impulsado por la obtención de la tercera dosis de la vacuna Sputnik V, la cual recibió el pasado 19 de noviembre en el Centro Islámico, donde fue recibida con mucho cariño por los presentes. El mismo gesto que recibió del publico en las elecciones del domingo 14 de noviembre en La Rural para la renovación de bancas en el Congreso. A pesar de estar exenta de hacerlo por su edad y a casi dos meses de haber sido intervenida de urgencia por un problema cardíaco, fue.

En las últimas horas StoryLab anunció a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 18 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 19 de diciembre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

Invitados Mirtha Legrand La Noche de Mirtha

El sábado 18 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Mirtha y Juana tendrán 4 acompañantes: el actor y productor de cine argentino Ricardo Darín, el músico y cantante Diego Torres que hablará sobre la presentación en el teatro Gran Rex de su disco Atlántico a pie, el conductor de TV y revelación del año por el éxito de 100 argentinos dicen Dario Barassi Jey Mammon quien recientemente festejó su cumpleaños y hablará de sus próximos pasos en el rubro televisivo.

El domingo 19 de diciembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la actriz y cantante argentina Nacha Guevara, el actor, humorista e imitador argentino Martin Bossi quien le aportará el toque desopilante a la mesaza, la actriz Violeta Urtizberea contará sobre su papel en 1/15-18 de eltrece, y el actor Mariano Martínez con su vuelta al cine en Yo, traidor.

Qué dijo Mirtha Legrand sobre su vuelta a la TV

"Estoy muy emocionada, contenta, feliz… Todo eso junto. No veo la hora de estar sentada en la mesa del programa", dijo "Chiquita" en una entrevista con La Nación. Y se refirió a las distintas versiones que circularon el último año, que aseguraban que dejaría para siempre su trabajo en la pantalla chica: "Tengo muchas ganas de volver. Para mí es muy raro no estar en el aire. Este sábado no será mi despedida". Por último, aclaró que su reaparición tiene como objetivo saludar a su audiencia antes de Navidad y Año Nuevo y también agradecerle a su nieta por haber ocupado su lugar.

L.M

En esta Nota