martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 11-01-2023 20:42

Mirtha Legrand, categórica sobre la competencia entre Telefe y El Trece: "Es preocupante"

La diva de la televisión no tuvo filtro a la hora de referirse a la diferencia de rating entre los canales. Mirá.

Mirtha Legrand habló sin filtro y opinó sobre la competencia entre Telefe y El Trece. La reina indiscutida de la televisión aseguró que "es preocupante" la diferencia entre los canales y dijo que, pese a que no mira Gran Hermano, no discute el éxito que tiene.

La diva de los almuerzos habló con la prensa en Mar del Plata a la salida de un teatro y en Intrusos (América TV) pusieron al aire sus declaraciones. El periodista Gonzalo Vázquez le preguntó a Mirtha: "¿Qué opina de los números de la televisión? De lo que está pasando con Telefe y El Trece?".

"Es preocupante realmente", expresó contundente la conductora, en alusión a que Telefe supera ampliamente a El Trece. "¿Le gusta Gran Hermano?", preguntó el notero. "No lo veo, pero se que a la gente le gusta mucho. Yo no discuto los éxitos", aseguró Mirtha. Respecto a su regreso a la TV, la diva dijo que aún no sabe, pero que de volver a la pantalla, lo hará en El Trece.

¿Mirtha Legrand vuelve a El Trece?

Adrián Suar contó en diciembre de 2022 que Mirtha Legrand seguramente siga en El Trece. "De lunes a viernes, no creo. Ya es bastante esfuerzo una vez por semana y lo hace muy bien. Yo creo que va a seguir con nosotros", aseguró en diálogo con Implacables (El Nueve).

Mirtha Legrand volvió a la televisión en septiembre del corriente año y planea seguir en pantalla en 2023. Así se lo confirmó a Carlos Monti para Entrometidos en la Tarde (Net TV).

Cabe mencionar que la diva regresó a la pantalla chica el sábado 17 de septiembre de 2022, en su temporada 54, después de haber permanecido lejos de sus ciclos por la pandemia del coronavirus y tras terminar su contrato con El Trece y renovarlo en medio de tensas negociaciones. 

"Volvería en marzo, lo mismo que ahora", le escribió Mirtha Legrand a Carlos Monti vía WhatsApp. "Termino el 17 (de diciembre). Estoy re contenta haciendo los sábados, el canal y la familia también. Me encanta hacerlo, no me abruma. Tengo un excelente equipo", manifestó la diva. 

"Ella quiere volver con su programa de los sábados a la noche por la pantalla de El Trece, y de eso se va a encargar Nacho Viale, el productor general del programa y quien se encarga de todo", contó Monti. 

R.L

En esta Nota