jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-11-2021 15:29

Mirtha Legrand reveló que volverá a la televisión: de qué forma será

Fue durante un evento en Escobar donde la diva hizo el inminente anuncio. Mirá.

El pasado jueves, Mirtha Legrand dijo presente en la premiere de la película “House Of Gucci”, en la localidad de Escobar, y dejo a todos atónitos al anunciar que regresará a la televisión con “uno o dos” programas especiales.

Fue durante la presentación de la película, que tiene como protagonistas a Adam Driver, Lady Gaga y Al Pacino, entre otros; cuando la diva, que ya recibió la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, hizo la sorpresiva revelación.

Uno de los encargados de difundir ese momento fue Ángel de Brito, que a través de su cuenta de Twitter, deslizó: “Vuelve a la tele para despedir el año @mirthalegrand”.

Qué dijo Mirtha Legrand sobre su regreso a la pantalla chica

“En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”, expresó la conductora en diálogo con Guillermo Andino, el anfitrión de la gala.

Pese al llamativo anuncio, no aclaró si su regreso se dará en el programa del sábado o del domingo. “No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”, le consultó a la gente presente en el lugar. Ante ello,  como se encontraba también Coco Fernández, gerente de producción de El Trece, Andino aprovechó la ocasión para preguntarle cuál era el plan del canal. “Lo que decida la señora Mirtha Legrand”, respondió él.

Por su parte, la abuela de Juana Viale evitó dar muchos detalles. “Ya veremos, ya veremos... Disfrutemos de esta noche, que estamos todos, estamos bien, tenemos salud y estamos contentos”, dijo saliendo airosa de la conversación. Aunque antes de concluir destacó la gestión del jefe comunal Ariel Sujarchuk, del Frente de Todos: “Lo reeligieron al intendente, así que vamos a seguir viniendo”.

Cabe recordar que, a fines de septiembre, corrió el rumor de que la diva de los almuerzos se retiraría definitivamente de la televisión. “Lo concreto es que el domingo pasado, en su clásico té con sus amigos de tantos años, Mirtha junto a su gente más cercana como Tete Coustarot y Gino Bogani, empezó a contar cómo veía su futuro televisivo. Ella mismo dijo, me parece que estamos más para que Juana Viale  haga los programas y yo alguna participación", habían revelado en aquel entonces en Intrusos (América)

Cuándo sería el último programa de Mirtha Legrand en la televisión

Por su parte, Rodrigo Lussich agregó: "Este último programa de fin de año sería el último programa de Mirtha en la televisión, dejando la puerta abierta para un regreso", aclaró. Asimismo, detalló que a fin de este año se terminaría el contrato entre la productora de Nacho Viale, StoryLab, y El Trece.

mirtha legrand 0111

“Si las autoridades del canal, quisieran continuar con el ciclo en el 2022, deberían saber por parte de Nacho Viale, si su hermana seguirá enfrente de la conducción del clásico ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ y ‘La noche de Mirtha Legrand’, para cambiar el nombre por Juana. El canal están esperando que estos temas los resuelva Mirtha Legrand junto a su familia y después seguir las negociaciones teniendo en claro si su nieta sigue frente a la conducción”, siguió contando el periodista uruguayo meses atrás cuando se dio a conocer la noticia.

Habrá que ver si esto realmente se concreta y si será el fin de la diva tras más de 50 años de carrera.

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota