viernes 19 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-06-2024 23:20

"Despicable Me 4" y BTS se unen para una colaboración y lo muestran con un teaser

La cuenta oficial de la película publicó un video que muestra al grupo de K-Pop como minions cantando y bailando con el look lucieron en el clip de su sencillo "Permission To Dance".

La cuenta oficial de la película "Mi Villano Favorito 4" publicó un video donde el grupo de K-Pop BTS aparecen como minions cantando y bailando con el look que Bangtan lució en su hit "Permission To Dance":

El 14 de junio, "Despicable Me 4" sorprendió a los fans anunciando una inesperada colaboración con BTS que será lanzada el próximo 21 de junio. Si bien no revelaron el tipo de colaboración que harán, ARMY -nombre del fandom del grupo- se mostró encantado y expectante.

¿Quiénes están en el elenco de "Mi Villano Favorito 4"?

Tras el éxito de taquilla del verano de 2022 de los Minions de Illumination: El renacimiento de Gru, que recaudó casi mil millones de dólares en todo el mundo, la franquicia animada comienza ahora un nuevo capítulo en el que Gru (Steve Carrell) y Lucy (Kristen Wiig) y sus hijas -Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Madison Polan)- dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Gru, Gru Jr, que se propone atormentar a su padre.

Gru se enfrenta a una nueva némesis con Maxime Le Mal (Will Ferrell) y su novia Valentina (Sofia Vergara), y la familia se ve obligada a huir.

La película cuenta con nuevos personajes a los que ponen voz Joey King (Bullet Train), Stephen Colbert (The Late Show with Stephen Colbert) y Chloe Fineman (Saturday Night Live). Pierre Coffin vuelve como la icónica voz de los Minions y Steve Coogan regresa como Silas Ramsbottom.

¿Cuándo se estrena "Mi villano favorito 4"?

"Mi villano favorito 4" llegará a los cines en Argentina el 20 de junio. Es una película de comedia animada producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures, está dirigida por Chris Renaud, co-dirigida por Patrick Delage, producida por Chris Meledandri y escrita por Mike White Ken Daurio.

En esta Nota