lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 24-11-2023 14:06

Norberto Marcos confesó el motivo de su separación de Fátima Florez: "Puedo reconocer las culpas"

El productor teatral rompió el silencio de su ruptura con la humorista. Mirá.

Norberto Marcos reveló en A la Barbarossa (América TV) el motivo de su separación de Fátima Florez, ya que trascendió que la ruptura se habría dado por problemas económicos, pero el productor lo desmintió.

Al ser consultado por Carmela Bárbaro sobre eso que lo separó de Florez, el ex de la primera dama contó que durante los 25 años que duró su relación, atravesaron diversas peleas, pero que todas concluían entre risas hasta el año pasado: "Hubo una pelea que no se terminó, pero no mal. Siempre fue todo muy amable. Estuvimos en Uruguay, había habido casi un arreglo y a partir de ahí cambiaron las cosas".

Asimismo, Marcos reconoció que quizás Fátima se cansó de la presión que le ponía él a la hora de hacer vida nocturna: "En el último verano fue el tema de que ella quería salir con las chicas, con las bailarinas, y a mí no me parecía correcto porque ella era una figura, una estrella. Y las chicas eran mucho más chicas que ella. Una cosa es salir a divertirse e ir todos...".

Cuando Cinthia Fernández intentó darle la razón a Florez por esa incómoda situación que vivieron, Norberto retrucó: "Es un ambiente muy complicado, a mí me gusta salir también y salíamos a divertirnos con el elenco, nos llevábamos todos bien. Incluso, salió con las chicas a bailar sola, pero capaz que ella se sintió oprimida por mí en ese momento, puede ser, y yo hasta puedo reconocer las culpas, pero nunca llegamos a conversar bien". 

"Esa libertad que reclamaba creo que se le vino en contra, en vez de avanzar retrocedió, ahora está con custodia policial", concluyó picante en referencia a la nueva vida de Fátima como pareja del presidente electo Javier Milei.

Norberto Marcos expuso una infidencia sobre Fátima Florez y su interés por la residencia del presidente

Norberto Marcos reveló una infidencia sobre Fátima Florez y el interés que alguna manera siempre tuvo por la Quinta Presidencial de Olivos, donde ahora vivirá su novio, el presidente electo Javier Milei.

El reconocido productor teatral conversó con Georgina Barbarossa y su equipo en A la Barbarossa (Telefe) y aseguró que "ni en sueños" imaginó que Fátima sería la primera dama. 

Sin embargo, el hombre con quien la actriz estuvo en pareja durante 25 años, contó un detalle desconocido sobre la infancia de ella y su interés por el lugar de residencia del presidente del país: "Ella cuando era chica se subía a la terraza de su edificio, ella vivía a una cuadra de la Quinta de Olivos y miraba la quinta, espiaba la quinta".

Georgina quedó sorprendida con las vueltas que dio la vida de Florez, a lo cual Norberto agregó: "Mirá vos, ¿no? La realidad ahora la trasladó a ese lugar que ella siempre miraba... Fátima es de tener esas convicciones que siempre se le terminan cumpliendo".

En esta Nota