viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2023 14:50

Mirtha Legrand habló sobre la fuerte crítica de Marina Calabró a Polémica en el Bar: "Habrá que reforzar los invitados"

La diva de la televisión argentina dio una nota para Socios del Espectáculo y también se refirió a la conducción de Marcela Tinayre.

Mirtha Legrand habló sobre la conducción de Marcela Tinayre en Polémica en el Bar (América) y también se refirió a la fuerte crítica que le hizo Marina Calabró al programa.

La diva de la televisión argentina festejó con sus íntimos los 55 años de sus almuerzos y fue abordada por Santiago Riva Roy para Socios del Espectáculo (El Trece). "¿Ves a Marcela en Polémica?", le preguntó el notero. "Está muy bien", manifestó Mirtha. "Marina Calabró criticó, dijo que estaba pobretón el programa, la escenografía...", le planteó Riva Roy. "Bueno, habrá que reforzar los invitados", sentenció la diva. 

Cuando el cronista le preguntó por su relación con Calabró, pese a que hicieron las pases luego de años enfrentadas, Mirtha dijo: "No la veo, no le hablo. No se nada de su vida".

Qué dijo Marina Calabró sobre Polémica en el Bar

Marina Calabró opinó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) sobre lo que viene siendo Polémica en el Bar (América TV) con la conducción de Marcela Tinayre, y fue tajante al respecto.

En principio, la periodista explicó que está muy contenta con la llegada de Tinayre a la pantalla chica, pero luego realizó ciertas críticas hacia el programa, ya que siente que hay muchas cosas por mejorar.

Polémica en el Bar con Tinayre 2

"En mi humilde opinión de televidente, y de fan de Polémica en el Bar... lo voy a poner en términos de presupuesto. Es muy pobre la escenografía. La escenografía vieja era más linda. El de la barra se nota que es falso mármol, además apoyan la picada y se ve la veta pintada. No digo que de lujo, pero tampoco que luzca cartón. Es con todo cariño a la gente de arte de América que es fabulosa", comenzó diciendo Marina Calabró.

Por otro lado, siguió detallando lo que no le gusta del estudio: "Después el tema de las botellas. Entiendo que eran reales, porque hasta Polino y Chiche hicieron una referencia. Pero como están todas tan prolijitas, qué hay unas hasta rosadas que no sé si existen en la vida real. Son todas iguales. Lo que tenía el bar anterior de ‘Polémica’ era el ‘calorcito’ del bar de barrio, las botellas eran botellas, los banderines, la cafetera. Y el piso da falsa madera. Además se ve todo con amplitud y para generar un clima no sé si eso es bueno".

Por el otro, criticó el tema de la luz: "La iluminación. Es menos que alumbrado, porque es una iluminación, no lo voy a decir técnicamente sino con ojos de televidente, es recontra plana, blanca. Denle un calorcito".

Luego, agregó: "Y otra crítica es que abusan de la pantalla partida. Este ya era un mal de las últimas ediciones de Polémica. A mí me gustaría volver a lo clásico, donde se vea una discusión de café, no una señal de noticias. Quita la mística".

Staff de Polémica en el Bar

"Y en las discusiones hablan en seco, falta un poco de clima. Por otro lado en cuanto a los temas de debate estaban las discusiones del día, pero hay que tener cuidado cuando se busca el contrapunto, porque se corre el riesgo que las opiniones sean tan extremas que puestas en televisión, y sobredimensionadas, sean un poco en el fleje. Como pasó con el caso de Jey Mammón que se criticó que sea ‘romantizada’ una relación entre un chico de 16 y un hombre de 32 y que se le puso un velo de amor a algo que fue denunciado", continuó Marina Calabró.

Finalmente, criticó la expresión de cada uno de los panelistas para hablar sobre ciertos temas: "Entiendo el contrapunto. Pero uno no está en un bar discutiendo, entonces balancear las opiniones, porque quedaron como preponderantes y casi aceptadas como verdad, las de Schultz y Gelblung diciendo ‘no, todo bien’ Incluso dijeron que Jey salvó a Lucas".

"Por eso el debate a veces tuvo cierta inconducencia, como que no se llegaba a nada, y siempre en Polémica hay una opinión predominante, el peso de llevar periodísticamente la situación… se supone que es Gelblung, pero me parece Chiche que tiene tiene más ganas de ir de estrella que de llevar la línea periodística del programa. Ahí necesitarían un Guillermo Andino o Facundo Pastor", concluyó.

R.L

En esta Nota