sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2023 09:57

El Trece ya tendría a una destacada figura para los sábados por la noche: quién ocuparía el histórico lugar de La Noche de Mirtha Legrand

El canal estaría en la preparación de un late night que será conducido por un importante conductor. Mirá.

El Trece ya tiene todo listo para volver a encender su pantalla los sábados por la noche, pero después de muchos años esto no será de la mano de Mirtha Legrand o Juana Viale. 

Quién conducirá en El Trece los sábados en la noche

Según la información divulgada por Clarín, Sergio Lapegü​e sería el elegido para pelear por el rating los sábados a la medianoche; aunque no tiene fecha de estreno, se sabe que el conductor estaría al mando de un programa llamado El Galpón y que será acompañado por su hija Mica Lapegüe, el bartender Marcelo Galante, el chef Diego Gaona y el grupo musical del periodista.

Sergio Lapegüe

El canal tiene la idea de que el periodista tenga un late night show, al estilo de lo que fueron Los Mammones en América TV o No es tarde en Telefe. La idea principal consistiría en que todo suceda en un galpón y la producción del ciclo explicó el por qué: "El concepto de galpón, aplicado a este caso, se refiere, desde lo narrativo, a que ése es el espacio para recibir a sus amigos, charlar, tocar con su banda (La LapeBand), picar algo, tomar un trago, divertirse, relajarse y distenderse".

De igual manera, contaron que la personalidad de Sergio tuvo mucho que ver en la preproducción de lo que será el ciclo: "Todos tenemos algún lugar en nuestras casas que es nuestro cable a tierra, donde tenemos nuestras cosas, nuestra lógica, nuestro orden, nuestra personalidad colgada en las paredes. Para Lape, el galpón representa eso, ese lugar para compartir". Se cree que el programa tendrá varias secciones, pero el foco estará en las charlas y las anécdotas de los invitados. 

En el Instagram oficial de la banda de Sergio Lapegü​e compartieron un pequeño video con lo que sería la gráfica del ciclo y lo acompañaron con este texto: "Próximamente en JULIO. EL GALPÓN - Canal 13. Todos los sábados a la medianoche ¡Los sueños se cumplen amigos! ¡Sergio tiene su primer Late Night! Por supuesto, Lapeband estará presente en cada programa, dando lo mejor para que tu hogar se llene de música, risas y muchas locuras".

En Socios del Espectáculo revelaron por qué la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión estaría complicada: "Hay una bajada política"

Hace unas semanas, se está hablando de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión y son muchas las especulaciones que se fueron dando. Por eso, Rodrigo Lussich salió a hablar en Socios del Espectáculo (El Trece) y expresó el motivo por el cual la vuelta de la conductora no está para nada confirmada.

Mirtha Legrand

En el aniversario número cincuenta y cinco de los almuerzos, Mirtha no quiso hablar de la continuidad en su programa, y aseguró que todo está en manos de Nacho Viale, su nieto.

Respecto a sus dichos, Lussich reveló un dato muy importante: "Habían avanzado bastante las negociaciones con América para que Mirtha desemboque allí, pero hay alguna tirantez por la bajada política sobre los temas que sí, los temas que no, los invitados que sí y los que no. Eso hoy traba un poco y ha enfriado negociaciones que estaban bastante avanzadas con el canal".

Por otro lado, Nancy Duré acotó en medio de los panelistas y dijo: "En la mesa chica que acompaña a Mirtha a los teatros, a las cenas y demás, todos dicen ‘si estuviera cargo Carlos Rottemberg, ella ya estaría al aire‘".

D.D.

En esta Nota