viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2023 10:24

Mirtha Legrand habló de la peculiar estatua en su honor: "El escultor no me conoce, denle una foto mía"

La diva de la televisión contó qué pasará con la polémica escultura en su honor. Mirá.

Mirtha Legrand habló de la estatua que le hicieron en Villa Cañás, la ciudad de la provincia de Santa Fe donde nació en 1927, la cual se viralizó en las redes por el poco parecido que tenía con la diva de los almuerzos.

Franco Mozotegui compartió en su cuenta de Twitter, el video del momento en el que, en una rueda de prensa, Mirtha contó entre risas cuál fue su reacción sobre la escultura: "La estatua la sacaron".

Sin embargo, la conductora reveló cómo pidió que hicieran arreglos a la estatua: "Hablé con el intendente que se llama Norberto Gizzi, encantador... Esto es con motivo de los 125 años de la fundación de Villa Cañás, estamos mi hermano y yo, no la pusieron a Goldy, lamentablemente, mi hermana. Entonces, le dije: 'Mira, Norberto, la estatua no es buena, como dijo Marcela, ni los dientes son míos'. Me dijo: 'Bueno Mirtha, la vamos a sacar'".

Pero Legrand manifestó que hizo un pedido especial al intendente para que no desaparezca el homenaje que decidieron hacerle: "'No la saque, hágala arreglar'. Porque es de un escultor porque es de un escultor de Córdoba, que no me conoce seguramente. 'Dele una foto mía y que me haga de acuerdo a la foto, porque yo no me reconocí'. Pero la idea es muy buena, yo agradezco muchísimo a los cañaseños porque me adoran y los adoro. Es un pueblo maravilloso".

Cómo es la estatua de Mirtha Legrand 

Mirtha Legrand fue homenajeada por la ciudad que la vio nacer con una escultura del artista Daniel Melero, la cual fue ubicada en una de las glorietas del predio que fue nombrado por la diva de la televisión.

Mirtha Legrand habló de la peculiar estatua en su honor

Sin embargo, en cuando la foto de la estatua de metal llegó a las redes sociales, no se hicieron esperar las críticas y burlas sobre ella, debido al parecido a Mirtha era muy poco. La también actriz destacó en comunicación con Primicias Ya su agradecimiento por el destaque y lamentó que su hermana no fuera incluida en el homenaje: "Está José mi hermano también que era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante. Una pena que no pusieron a Goldy, ella estaba en contacto siempre con muchos miembros de Villa Cañás. La verdad que los tres hermanos éramos muy cañaseños, pero el más ligado fue nuestro amado José. Muy emotivo".

D.D.

En esta Nota