jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2021 14:29

El cumpleaños más triste de Mirtha Legrand

La diva cumple 94 años y recordó las celebraciones junto a sus hermanos, Goldy y Josecito, y habló de cómo vive sus pérdidas. Además, adelantó que regresa a la TV. Mirá el video y enterate qué dijo.

Mirtha Legrand cumplió 94 años. En ese marco, la diva abrió su corazón y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) contó que extraña mucho a sus hermanos José Martínez Suárez y Silvia “Goldy” Legrand, ambos ya fallecidos, siendo este su primer cumpleaños sin los dos. Por otro lado, la conductora también comentó que vuelve a televisión en este 2021.

"¿Cómo arrancaste tu día Mirtha?", preguntó Ángel de Brito. “Muy bien, con un día luminoso. Me desperté temprano a las 8 AM, con llamados y cantidad de flores. Hasta el momento todo es perfecto”, respondió La Chiqui, con un tono claramente alegre.

En ese contexto, la presentadora del histórico programa Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) relató que recibió muchos regalos, tales como vinos y flores, también confesó que colecciona pañuelitos para adornar su cuello y que el festejo por este natalicio incluirá a unas 15 personas aproximadamente, conforme indica el protocolo por la pandemia del coronavirus.

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre

Es un cumple especial, sin tus hermanos”, afirmó el conductor del ciclo matutino. “Sí, sola. Este año, sola”, señaló la presentadora con tristeza. "¿Pensaste mucho en ellos?", insistió De Brito.

“Uff… extraño a Goldy”, suspiró y declaró la mamá de Marcela Tinayre. Y luego agregó: “Desde que nací estuvimos juntas. Si ella estaba en Punta del Este, yo iba para allá.  O a la inversa, ella venía a Mar del Plata. Siempre juntas los 23. Nos tomábamos de la mano, brindábamos, nos dábamos un beso y nos cantaban el feliz cumpleaños. Muy doloroso”.

mirtha legrand

En ese contexto, el líder de las angelitas le consultó a la actriz por el recuerdo de José y Silvia. “Los tres hermanos. Cuando nos juntábamos los tres, que nos reuníamos en casa, hablábamos de cine, de nuestra infancia de nuestros padres, de nuestras comidas, de nuestros amigos,  de nuestro colegio”, relató con nostalgia Mirtha Legrand, y finalmente concluyó: “Éramos a ver quien tenía más memoria. Éramos memoriosos”.

Mirtha Legrand contó cómo vuelve a la TV

Luego, la entrevista en LAM con la abuela de Nacho Viale tomó otro tinte y la conversación giró en torno al futuro laboral inmediato de la estrella.

"¿Volvés a la televisión?", consultó el exjurado del Bailando. “Sí, pero dos veces por mes”, contestó la diva, al tiempo que afirmó que las emisiones restantes de su programa las llevará adelante su nieta, Juana Viale.

 

En ese sentido, la conductora de los históricos almuerzos no dudó en elogiar a la hija de Marcela al señalar que “Juanita ha sido una revelación, una maravilla”. Además, La Chiqui describió cuál fue el impacto del confinamiento en su vida y cómo decidió regresar a la TV.

Mirtha Legrand y Juana Viale

El encierro mentalmente es nocivo, es malo”, aseguró, y después añadió: “Un día llamé a un neurólogo, porque estaba rara. ¿Sabés qué me dijo? `Trabaje`. No lo hago como terapia, lo hago porque me gusta y porque me encanta. Admito que el hecho de poner me en funcionamiento, mi cerebro y  mi cabeza, a veces pensé ´ay, ¿me saldrá la conversación? ¿podré preguntar bien?”.

 

En tanto, Mirtha dejó en claro que se vacunará contra el coronavirus durante en esta semana.En ese orden de ideas, aclaró que esperó su turno para la inmunización y que aquello le brinda seguridad para retornar a su programa.

Quiero que los canales estén en condiciones, el personal y todo, porque allí somos muchos”, enfatizó la diva. Y por último, la conductora sorprendió al equipo de LAM con una primicia. “No vamos a salir desde Endemol, sino desde La Corte”, anunció Mirtha refiriéndose a los estudios en donde se realizaba el Cantando (El Trece) y en donde operaba la productora LaFlia hasta su mudanza a Don Torcuato.

En esta Nota