jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-03-2021 17:57

Tras las críticas, Juan Ponce de León contó por qué se vacunó

El músico de 45 años explicó los motivos por los que recibió la vacuna Sputnik después del escándalo que se generó en las redes.

El nombre de Juan Ponce de León, ex estrella de la tira juvenil Verano del 98, contó cómo hizo para recibir la vacuna Sputnik y por qué, a pesar de tener 45 años de edad.

Luego de publicar en su cuenta de Instagram que recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik, el actor Juan Ponce de León fue blanco de duras críticas y cuestionamientos por parte de sus seguidores y otros usuarios de las redes sociales, quienes le preguntaron por qué había sido inoculado cuando aún mucha gente mayor y profesionales de la salud esperan su turno. Tras la repercusión, el cantante decidió borrar la publicación y llamarse a silencio.

Ahora, en diálogo con TN Show, Ponce de León indicó que cumplió con los pasos para ser inmunizado, y explicó que se registró llamando al 147 y días después, a través de un mensaje de WhatsApp, fue informado sobre la fecha y el horario para presentarse a la vacunación.

Juan Ponce de Leon - Vacuna Sputnik

"Me preguntaron si tenía alguna enfermedad y dije la verdad. Soy asmático", dijo el artista, quien si bien vive en Costa del Este, debió trasladarse hasta General Lavalle, a 40 kilómetros de su domicilio, para el procedimiento. "Hice todo por derecha”, sentenció Juan Ponce de León, que fue vacunado este 8 de marzo en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Consultado sobre la publicación que realizó y que luego borró, dijo que prefirió sacarla porque quedaba expuesto su número de documento. Mientras tanto, el actor que interpretó a Juan Herrera en Verano de 98, serie juvenil argentina creada por Cris Morena y que fue emitida por Telefe desde 1998 al 2000, espera que llegue el 29 para darse la segunda dosis.

Por último, al preguntarle por su vida en la costa atlántica, expresó: "Estoy muy bien, muy tranquilo, grabando mi nuevo disco. En abril voy a viajar a Baires para mezclarlo. Acá sigo surfeando y tocando”, cerró.

L.M