jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 11:36

Un millón de dólares, plata en negro y tres departamentos de lujo: la disputa de Fátima Flórez con su ex tras el romance con Javier Milei

Norberto Marcos quiere quedarse con un millón de dólares de la humorista que está en pareja con el político.

Fátima Flórez atraviesa un presente inmejorable y disfruta a full de su romance con Javier Milei. Sin embargo, esto se podría ver empañado gracias a su ex, Norberto Marcos, quién le está dando algunos dolores de cabeza.

Desde “Lanata sin Filtro”, el periodista Juan Etchegoyen se refirió en detalle al patrimonio que la humorista y el productor compartían, pero además, se refirió a la millonaria exigencia que le puso su ex a la comediante.

Los departamentos de Fátima Flórez y su ex

Hay un escándalo total tengo en mi poder el listado de bienes de Fátima y Norberto, ahora el ex. Obviamente que lo más importante es lo económico, ahora también hay otras cuestiones profesionales que van a hacer ruido.", comenzó Etchegoyen.

Tras el romance con Javier Milei, Fátima Florez se disputa con su ex una cifra millonaria y tres departamentos de lujo
Tras el romance con Javier Milei, Fátima Florez se disputa con su ex una cifra millonaria y tres departamentos de lujo

"Hay tres departamentos que él los compró ya siendo pareja de ella, dos en Núñez y otro de más 200 metros cuadrados en Coronel Díaz, con cocheras”, detalló el periodista.

El millón de dólares que quiere Norberto Marcos

Pero además de estos inmuebles, Norberto quiere quedarse con un millón de dólares en sus cuentas bancarias." precisó Juan.

Y fue entonces que el comunicador explicó el porqué de este pedido. "Lo qué pasa que él considera que ella es Fátima Florez por el gran apoyo de producción que le dio. El tema acá es si él sacó dinero, tiempo atrás, de su bolsillo para invertir en ella."

"Y también me dicen que todos los cuadros que se hacen en el espectáculo de ella son de Norberto, así qué hay que ver qué pasa con esto”, cerró Etchegoyen en relación al escandaloso pedido del ex de Fátima Flórez luego que se pusiera en pareja con Javier Milei.