domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 13:58

Confirmaron el nuevo proyecto de Wanda Nara con Telefe y revelaron la fecha del debut: "Va a conducir"

La empresaria volverá a Argentina para liderar un programa en el reconocido canal. Mirá.

Wanda Nara regresará al país en los próximos meses para conducir Masterchef Celebrity en Telefe por primera vez y un reconocido periodista contó todos los detalles.

Agus Rey tuiteó que la empresaria ya tendría fecha para su regreso a la pantalla de las pelotas: "Desde mitad de año, Wanda Nara va a conducir una nueva temporada de #MasterchefCelebrity en Telefe".

Confirmaron el nuevo proyecto de Wanda Nara con Telefe y revelaron la fecha del debut:
Información sobre el regreso de Wanda Nara a la pantalla de Telefe con Masterchef Celebrity.

Además, el comunicador destacó que será la primera oportunidad que le dará el canal a Wanda de hacer una edición con celebridades como ella.

Wanda Nara les hizo un extravagante regalo a sus hijas Isabella y Francesca

Wanda Nara festejó la navidad junto a Mauro Icardi y sus hijos en Europa, y compartió varias imágenes de lo que fue la velada en la que abrieron muchos regalos. 

Así fue el caso de Isabella y Francesca, quienes recibieron un presente compartido. A pesar de que estaba envuelto, se podía ver que era de una caja de gran tamaño

Cuando las nenas lograron romper el papel, se pudo apreciar en detalle que se trataba de una casa de muñecas, en específico, una LOL Surprise OMG. La misma cuenta con cuatro pisos y diversas habitaciones para que puedan divertirse. 

Según indica la descripción del producto, “LOL Surprise OMG mide 4 pies de alto por 4 pies de ancho con 4 historias y 10 habitaciones, incluyendo un dormitorio, baño, cocina totalmente equipada, sala de estar, piscina, patio en la azotea, cine, comedor y mucho más".

La casa de muñecas de las hijas de Wanda Nara
La casa de muñecas de las hijas de Wanda Nara.

Además, "se adapta a muñecas LOL Surprise y muñecas de moda OMG. Incluye: 85 sorpresas y 6 salas giratorias”. Y cuenta con “luces de trabajo y ascensor: haz que tus muñecas LOL Surprise y muñecas de moda OMG experimenten una vida glamurosa en un nuevo nivel. Disfruta de las luces interactivas de la chimenea en el patio de la azotea, y echa un vistazo al ascensor de trabajo, el lavavajillas en la cocina y mucho más”. 

En cuanto a su valor, en Argentina la casa de muñecas ronda los 450 mil pesos y sus muñecas especiales los 30 mil pesos. 

En esta Nota