sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 26-12-2023 15:44

Tras el escándalo con "Furia" en Gran Hermano, viralizan un confuso video de Alan con Rosina y en la red piden su expulsión

En medio del revuelo por el presunto cachetazo de Juliana Scaglione a Williams López, se descubrió otro posible episodio de violencia en la casa.

Juliana "Furia" Scaglione admitió que le dio un cachetazo a Williams López en Gran Hermano, y podría ser expulsada si esto se confirma. Tras el revuelo, en la red se viralizó un confuso video de Alan Simone en una situación similar con Rosina Beltrán.

El usuario @tttyb22 compartió el recorte en X y escribió: "También saquen a Alan". En el clip, que dura apenas segundos, se lo puede ver al joven oriundo de Chivilcoy acercarse a la uruguaya, aparentemente pegándole un cachetazo.

Esta escena tuvo mucha repercusión en la red y varios usuarios pidieron la expulsión de Alan, mientras otros aseguraron que no hubo violencia y que se trataba de un juego entre ellos. El perfil @AnaPrayers, por ejemplo, contó: "Yo vi en vivo a la secuencia, asquerosa por cierto, pero ambos se pusieron a jugar haciendo eso de ponerse saliva en la boca él a ella y ella a él, y se estaban cagando de risa".

¿Qué pasó con Furia y Williams en Gran Hermano?

Juliana "Furia" Scaglione quedó envuelta en una polémica tras haber revelado que le pegó un cachetazo a Williams López. Ambos se cruzaron fuerte, sus compañeros tuvieron que separarlos y en la red piden su expulsión de Gran Hermano (Telefe).

Al parecer, el video que circuló en X (ex Twitter) fue cuando estaban haciendo la prueba del líder para saber quién se quedará con los beneficios de la semana para salvar a un nominado y sumar a otro participante en placa.

"¿Qué flashas, la concha de tu hermana? ¿Para qué me pegás así? La puta que te parió", arremetió Williams"No me pega ni mi mamá y me venís a pegar vos, fantasma de mierda", continuó diciendo, muy enojado.

"No te pegué, boludo. Pará. Fue un cachetazo nomás", le contestó Juliana, quien aseguró haberle pegado. Posteriormente, desde DirecTV Go cortaron la transmisión y no hay imágenes ni video del presunto cachetazo por el momento.

Sin embargo, en las redes sociales pidieron la expulsión inmediata de Furia, ya que no es la primera vez que tiene actitudes que terminan generando un conflicto.

"Un cachetazo es agresión física. Furia debe ser expulsada de Gran Hermano. Los golpes son motivo de expulsión"; "Si no la echan a Furia ya se nota demasiado lo acomodada que está por la producción"; "La van a tener que rajar, sino hay tongo", escribieron los fanáticos.