jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-08-2022 10:11

Gisela Dulko enfrentó los dichos de Mica Vázquez sobre el inicio de su relación con Fernando Gago: "Nunca fue mi intención lastimar"

La deportista aclaró cómo inició su vínculo con el padre de sus tres hijos. Detalles en la nota.

Gisela Dulko rompió el silenció tras las polémicas declaraciones de Mica Vázquez, sobre cómo descubrió que Fernando Gago estaba en una relación con la deportista.

Junto a capturas de los diversos titulares de los portales que se hicieron eco de los dichos de Vázquez, Gisela Dulko publicó un breve comunicado en el que desmiente lo dicho por Mica en el ciclo "Antes que Nadie": "Yo no fui tercera en discordia entre Micaela y mi ex marido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo".

Gisela Dulko sobre los dichos de Mica Vázquez sobre su relación con Fernando Gago

Asimismo, Dulko afirmó que tuvo una conversación con Vázquez con la intención de aclarar la situación: "Yo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado".

Mica Vázquez contó la impactante forma en la que se enteró que Fernando Gago la engañaba con Gisela Dulko

Mica Vázquez reveló la tremenda forma en la que se enteró que Fernando Gago la engañaba con Gisela Dulko. La actriz dio detalles insólitos de la infidelidad, cómo reaccionó y qué pasó años después, cuando se encontró con el exfutbolista.

"Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", reveló Mica Vázquez en "Antes que Nadie", el ciclo que integra y que conduce Diego Leuco en Luzu TV.

"Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años", agregó la actriz, que es madre de Baltazar (1) fruto de su relación con Gerónimo Klein. Rápidamente, añadió con furia: "Ni te explico... después ver las notas de ellos dos diciendo 'en casa con los perros y mi marido'. ¡Era mi casa, mis perros y mi marido la concha de la lora! Imagínense el trabajo que tuve que hacer en terapia".

Tras reconocer que en aquel momento ella era chica y tomaba las situaciones con más intensidad, dijo: "Éramos muy chicos... Pero fue muy tremendo. Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando todavía, volvió raro de ahí. Y lo percibí, dije 'este está en otra'. ¡En otra relación paralela estaba! Literal. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos. Fer era muy negador, y pendejos", indicó Mica.

A pesar de todo, Mica Vázquez aseguró que no tiene resentimiento contra Fernando Gago. "Tuve mucha bronca, dolor, enojo y no le guardo rencor. Lo quiero". "De hecho, nos encontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas, y eso fue muy loco. Pasaron muchas cosas muy heavy, yo sufrí mucho, estaba sola allá, la pasé muy mal, muchas situaciones", se sinceró Mica.

Mica dijo que si bien en aquel momento -13 años atrás- pensaba de forma más extremista sobre la infidelidad, hoy no lo cree tanto. "No me terminé separando por la infidelidad -que era día por medio, bromeó-, que fueron varias, sino por cómo lo hacía. Me lo negaba y era demasiado... Yo me daba cuenta que me estaba mintiendo. A veces él me decía 'llegó hasta acá' y yo decía 'bueno, no es tan grave entonces", explicó sobre la resistencia que tuvo.

"Yo lo amaba mucho y él también. Me separé amándolo, yo lloraba y él me decía 'si me dejás me tiro a las vías del tren más o menos. Se puede estar enamorado y separarte. La infidelidad no es no querer, puede pasar en el mejor momento de la pareja. El que lo va a hacer, lo va a hacer estando bien o no. Entonces yo dije, si lo acepto esto va a ser siempre así. Lo tenía muy idealizado. Cuando te vas a vivir afuera, esa otra persona es todo", remarcó.

Qué pasó entre Fernando Gago y Gisela Dulko

Recordemos que a finales de septiembre de 2021, Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron en medio de un escándalo que incluyó una nueva infidelidad por parte de Fernando Gago. Fue en "Los Ángeles de la Mañana" (que en ese momento estaba en el Trece) donde revelaron los detalles, y contaron que la mujer en cuestión no era más amante del exfutbolista, sino que es su actual pareja.

"El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga y ese grupito de amigos pertenecía al grupo de papis del colegio”, contó Cinthia Fernández. "Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta. Esta señorita llamada Verónica Laffitte. El chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia sobre Martín Sierra, actual pareja de la periodista Marcela Pagano.

Por otro lado, Yanina contó cómo se enteró Gisela del engaño. “Ellas eran muy amigas. Verónica Laffitte siempre le decía es 'un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate'”, indicó la angelita. Y sumó: "Gago estaba en Mar del plata viviendo pero no quería que su mujer viajara. La hizo quedarse y cambiar a los chicos del colegio".

Para distraer a Dulko, quien ya comenzaba a intuir una infidelidad, Gago "le decía a su mujer que Verónica era un gato, que no sean amigas. Dulko empezó a dudar y le preguntó Fernando qué pasaba entre ellos. Él le confesó que estaba enamorado de Verónica". "Lo más perverso de esto es que Gago le alquiló la casa a otra mamá del colegio que se fue a vivir a Miami. A los tres días que él reconoció que engañaba a su mujer, se mudó con Verónica", cerró.

Cabe recordar que Gisela Dulko y Fernando Gago estaban juntos desde hace 12 años. Se conocieron en 2009 y dos años después se unieron legalmente. Juntos tuvieron tres hijos: Antonella, Mateo y Danielle.

D.D.

En esta Nota