viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-01-2022 12:41

Mica Viciconte y Fabián Cubero asistieron a Fede Hoppe tras quedarse varado en la playa: “Estuvimos una hora para encontrarlo”

La modelo relató la travesía que vivió con el futbolista luego de que el productor les avisara que se había atascado su auto en medio de la nada.

Anoche, Mica Viciconte y Fabián Cubero tuvieron que asistir a Federico Hoppe luego de que el productor tuviera un pequeño inconveniente con su auto y se le quedara atascado en la arena.

El hecho sucedió después de que la pareja y Hoppe hayan compartido una tarde en las playas de Miramar. La ex Combate fue quién registró desde el minuto cero cómo fue el rescate y lo compartió en sus historias de Instagram.

“Ayer después de disfrutar de un evento, Fede nos avisa que se perdió y que se le quedó encajado el auto en la arena. ¿Quién se mete ahí? Solo él”, contó Mica en sus redes con una pisca de humor. Luego, continuó: “Sin señal los tres buscándolo en medio de la nada. 1 hora para poder encontrarlo en el medio del bosque. Estábamos a 5 minutos en realidad pero era imposible sin señal y en medio de la nada”. “Nos debes la vida, quiero que lo sepas”, le advirtió a Hoppe.  

Como si eso fuera poco, al llegar al lugar donde se encontraba el productor de Showmatch, Mica le reclamó a Fede el hecho de haberle arruinado la noche que tenían planeada con Fabián en Miramar. “De verdad esto es inexplicable, no puedo creer que me cag... mi comida, mi cena con mi novio porque te quedaste estancado hermano”, le dijo a carcajadas.

Qué hicieron Fabián Cubero y Mica Viciconte en Miramar

El exfutbolista y la modelo disfrutaron unos días en la Costa Argentina, para descansar antes de la llegada de su hijo Luca, que nacerá el próximo 7 de mayo. Además de tomarse unos días de relax, disfrutaron de un evento en “Frontera Sur”, al que fueron con su amigo, Fede Hoppe.

La reacción de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann al embarazo de Mica

A principios de diciembre, Mica Viciconte habló de su embarazo y contó detalles de la charla que mantuvo con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann ante la noticia de la llegada de su futuro hermano.

Mica Viciconte, Fabián Cubero, Sienna Cubero, Allegra Cubero y Indiana Cubero

“Cuando se lo contamos a las nenas al principio no entendían, pero están re contentas, me tocan la panza, tratan de escuchar, es un momento súper lindo. Y sentirte como acompañada con ellas es muy lindo", dijo Mica Viciconte, que siempre a mantenido una buenas relación con Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

"A veces los niños sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. El bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas, entendieron que viene a acompañar y a unir y que no va a dejar a nadie de lado”, expresó Mica Viciconte. “Hoy mi familia es Fabián y estas tres niñas”, agregó en dialogo con “Agarrate Catalina”, el programa de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

F.E.D.V 

 

En esta Nota