viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2021 17:48

La fuerte reacción de Fabián Cubero ante el rumor de embarazo de Nicole Neumann

El exdeportista fue completamente honesto sobre la noticia de que la modelo estaría por agrandar la familia. Mirá el video.

Fabián Cubero fue contundente ante la posibilidad de que Nicole Neumann se encuentre en la dulce espera junto a su pareja José Manuel Urcera. Un cronista de "A la Tarde" (América TV) abordó al exdeportista y a Mica Viciconte a su llegada de sus vacaciones navideñas por Brasil y les consultó sobre la supuesta buena nueva de la modelo.

Con ganas de ir al hueso, el periodista le consultó a Fabián Cubero: "¿Te manifestó en su momento Nicole las ganas de volver a ser madre nuevamente?", a lo cual el padre de Indiana, Sienna y Allegra contestó con total seriedad: "Es tema de ella, yo no voy a hablar de la vida de ella. No tengo la cabeza en eso, vengo con mi familia de un viaje muy lindo y apunto a seguir disfrutando".

Luego de afirmarle a las cámaras que no tiene intenciones de hablar de sus relaciones amorosas pasadas, específicamente de su matrimonio con Nicole Neumann, el cronista intentó conseguir información sobre los dichos que aseguraban que el Poroto aún debía arreglar temas de manutención con la modelo: "¿El tema de que había un asunto económico en el que se decía que faltaba que vos le dieras más dinero a Nicole?", a lo cual enunció: "No son temas que tenga que hablarlos ahora ni en ningún otro momento".

¿Qué dijo Mica Viciconte sobre Nicole Neumann?

Según lo publicado por el portal Paparazzi, Nicole Neumann se habría enojado por todas las postales familiares que publicaron Fabián Cubero y Mica Viciconte con sus hijas durante sus vacaciones decembrinas. Sin embargo, todo esto parecía ser solo un rumor malintencionado, ya que Mica develó que todo era mentira: "¿Qué fotos? ¿Las mías? Mi celular no me andaba muy bien, sólo para subir fotos. Subí en mi Instagram lo que hago siempre... No tengo idea. No. Creo que no. Lo importante es tener paz. Si estamos bien, es lo importante".

mica viciconte
Mica Viciconte.

Asimismo, Mica Viciconte habló sobre las críticas que recibió por mostrarse realizando surf en Brasil, mientras está esperando su primer hijo con Fabián: "Me parecen que confunden el embarazo con (una enfermedad)... Yo puedo hacer un montón de cosas, por supuesto que debo tener muchísimo más cuidado y está todo avalado por un médico. Soy una mujer que hago deporte, no es que no hago nunca nada y de la nada me voy a subir a la tabla...". Algunos de los comentarios que más destacaron en su publicación expresaban: "¡Mica, cuídate, no es un deporte para este momento! Un golpe de una ola y... Por favor, dejalo para después de (parir)"; "¿hace falta que hagas eso ahora? Cuida tu pancita"

W.D.G.D.

En esta Nota