viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2021 22:50

Mica Viciconte habló de su embarazo y la charla que tuvo con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann

La participante de Masterchef Celebrity reveló cómo llevan las hijas del exjugador la espera de la llegada de su hermano. Y reveló si planean casarse o no. Mira.

Mica Viciconte habló de su embarazo y contó detalles de la charla que mantuvo con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann ante la noticia de la llegada de su futuro hermano. Al mismo tiempo, compartió la reacción de “Poroto” al enterarse que iba a ser padre de un varón y dejó muy en claro que no tiene intenciones de casarse.

“Cuando se lo contamos a las nenas al principio no entendían, pero están re contentas, me tocan la panza, tratan de escuchar, es un momento súper lindo. Y sentirte como acompañada con ellas es muy lindo", dijo Mica Viciconte, que siempre a mantenido una buenas relación con Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

"A veces los niños sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. El bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas, entendieron que viene a acompañar y a unir y que no va a dejar a nadie de lado”, expresó Mica Viciconte. “Hoy mi familia es Fabián y estas tres niñas”, agregó en dialogo con “Agarrate Catalina”, el programa de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Mica Viciconte, Fabián Cubero, Sienna Cubero, Allegra Cubero y Indiana Cubero
Mica Viciconte, Fabián Cubero, Sienna Cubero, Allegra Cubero y Indiana Cubero

Respecto a su idea de ser madre, algo de lo que ha hablado en infinitas ocasiones, dijo: “Esto estaba hablado con Fabián desde el día uno que lo conocí, le aclaré que no era pronto. Porque él tiene tres nenas y era probable que no quisiera tener más hijos”. También explicó por qué tardó en dar a conocer la noticia de su embarazó: “Yo creo que como toda madre primeriza tiene miedo, no se, de que allá malas energías  o a veces el medio es complicado y no se si estaba preparada”.

“Cuando se enteró se puso a llorar desconsolado y pensé que se había arrepentido, le gustó mucho que sea un nene, relató sobre el momento en que le dio la noticia del sexo del bebé que se llamara Luca. 

Sobre la idea del casamiento, Mica respondió: “No me caso, no es algo que proyecté, ni proyecto, no me vuelve loca el casamiento. Incluso creo que terminé de entender que el casamiento no es para mí, no me siento cómoda en ese lugar. En ese sentido soy más relajada” concluyó. 

Cómo fue la reacción de las hijas de Nicole Neumann al enterarse del embarazo de Mica Viciconte

Las hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero, Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7), presenciaron el anuncio del nuevo integrante de la familia y no dudaron en ir a abrazar a Mica al enterarse que tendrían un hermano.

Mica Viciconte y Allegra Cubero
Mica Viciconte Y Allegra Cubero

Como se sabe, las niñas mantienen una excelente relación con Mica Viciconte, la cual ha quedado expuesta en más de una ocasión en las redes.

Cómo fue el anuncio del bebé a las familias 

Luego hacer el anuncio oficial en una de las ediciones de MasterChef Celebrity (Telefe), Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron un video donde la pareja le cuenta a sus familias que esperan su primer hijo juntos

Mica Viciconte compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video del momento en el que anunciaban el embarazo a las dos familias.  

Con la excusa del partido despedida del ex jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield, que no se pudo hacer anteriormente debido a la pandemia, Cubero invito a las dos familias a reunirse en su casa. Allí, les entregaron una invitación especial. Llegado el momento, les pidieron que descubran la invitación, y al hacerlo vieron la ecografía de Luca con un texto para cada uno de los presentes.

"El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia", posteo la participante de MasterChef Celebrity en el su cuenta que acompaña el video que arranca con la pareja hablando a la cámara del celular contando lo que iban a hacer.

"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca", finaliza, mencionando el nombre de su hijo.

N.C

En esta Nota