viernes 27 de mayo del 2022
DESTACADA 12-02-2022 16:59

Federico Bal reveló el posible futuro con Laurita Fernández: "Vamos a terminar juntos algún día"

El actor habló sobre lo que le podría deparar la vida y en ese porvenir estaría su exnovia. Enterate de todo en la nota.

Federico Bal no descartó que Laurita Fernández esté presente de alguna manera en su futuro y contó la razón por la que muy pronto podrían estar de nuevo vinculados.

El actor habló con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" (La Once Diez / Radio de la Ciudad) desde Madrid, España, donde se encuentra para iniciar las grabaciones de la décima novena temporada de "Resto del Mundo" (El Trece) y confesó de qué manera ve a Laurita Fernández reflejada en su porvenir: "Yo creo que laboralmente vamos a terminar juntos algún día. Estuvimos a punto en un proyecto”.

Fede Bal también recordó el final de su relación con la conductora y aseguró que lo que hubo entre ellos fue realmente especial: “Dejamos de ser novios y nuestros caminos se separaron, y está bien que eso pase. Yo la amé y creo que ella a mí también. Fuimos muy felices”.

laurita fernandez fede bal 0502
Laurita Fernández y Fede Bal.

Federico Bal habló sobre cómo manejará los viajes por "Resto del Mundo" y su relación con Sofía Aldrey

Según lo expresado por el hijo de Carmen Barbieri, su novia se encuentra completamente tranquila y feliz de que ahora tenga esta oportunidad de conducir uno de los espacios más emblemáticos de El Trece: "Sofi está muy tranquila. No podría tener una mujer al lado que me corte las alas o que me diga ‘yo dónde voy’. Sofi me acompaña en el proyecto". Bal afirmó que la distancia seguramente impactará en su relación, pero no considera que será en un modo negativo: "Obvio que nos vamos a extrañar, pero cuando llegue van a ser lindos los reencuentros”.

federico bal 2710
Federico Bal y su novia.

Federico Bal reveló su emoción por ser el conductor de "Resto del Mundo"

Desde hace meses el nombre de Federico Bal ha sonado para algunos proyecto televisivos; sin embargo, no fue hasta que estuvo dos semanas frente a "100 Argentinos Dicen" que el canal comprobó su potencial en la conducción y lo puso al mando del programa de viajes.

El productor le expresó a Catalina Dlugi cómo ve este nuevo reto profesional: “No lo puedo creer. Todavía estoy en las nubes. Estoy tan feliz que no me entra la alegría en el cuerpo. Viajar por el mundo es uno de mis placeres más grandes. Voy a tener un programa en Canal 13 donde puedo mostrar cómo vivo el mundo, cómo vivo mis viajes”.

Fede Bal 0502
Fede Bal.

En la primera entrevista que Bal ofreció a eltrecetv.com por la buena noticia, admitió que es fan del ciclo desde muy chico: "Yo crecí viendo 'Resto del Mundo', fantaseando con poder conocer esos destinos. Ver este programa y sentir que ahora soy el nuevo conductor, la verdad que es un sueño". Además, el artista reconoció que el proyecto llegó en el instante correcto: "No tengo hijos, tengo a mi novia que me espera y me banca, y creo que es el momento ideal para vivir esta aventura y experiencia. Estoy preparado y me siento listo para hacer esto".

W.D.G.D.

En esta Nota