jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2022 14:26

El picante comentario de Jey Mammón al recordar que fue catequista de La China Suárez: "Ella no aprendió..."

El conductor de "La Peña de Morfi" fue ácido al referirse al prontuario mediático de la actriz. Mirá el video.

Jey Mammón recordó su época como catequista de La China Suárez y disparó un picante comentario en referencia a los amoríos y los escándalos mediáticos de la actriz. 

Invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe), el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) contó: "Yo fui catequista de gente muy grosa, por ejemplo, de La China Suárez". Acto seguido, con humor disparó un ácido comentario. "Fui catequista de La China, que no aprendió... o yo le enseñé mal, fui pésimo catequista", dijo Jey dando a entender que hablaba sobre los frecuentes escándalos mediáticos de la actriz y de su ahora flamante noviazgo con Rusherking, el trapero de 22 años. 

La foto inédita de Jey Mammón y La China Suárez

A comienzos de abril del corriente año, Jey Mammón mostró en las redes sociales una imagen nunca vista de su época religiosa junto a La China Suárez. El conductor de televisión alertó a sus fanáticos en Twitter y les advirtió que estaba a poco de compartir una imagen inédita con estas palabras: "Me acaba de pasar una foto @chinasuarez totalmente IMPUBLICABLE". Acto seguido, Jey confesó que la postal se la hizo llegar Suárez.

"Gracias @chinasuarez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista", bromeó Mammón sobre la fotografía y posteriormente compartió con sus fanáticos el contexto de la imagen, en la que se le ve con un look muy distinto al que actualmente usa, ya que para ese entonces se dedicaba al catequismo y tocaba música en la parroquia de Palermo: "Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso".

Fotografía jey mammon y china

Además, el año pasado cuando estuvo invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) también se refirió a su vínculo con Eugenia Suárez y contó: "La conocí en el colegio Corazón de María, era una criatura ella”.

R.L

En esta Nota