jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2022 22:32

El tremendo desaire de Marcelo Tinelli a Ángel de Brito en pleno vivo de LAM

El conductor de El Trece fue interceptado por la prensa y reaccionó de una manera muy llamativa. Mirá el video.

Marcelo Tinelli fue interceptado por la prensa a la salida de un evento en el Teatro Colón pero se negó a dar notas y subió rápidamente a su auto. A su vez, Santiago Sposato, notero de LAM (América TV), le pidió por favor dialogar en vivo con Ángel de Brito y el conductor no accedió.  

Marcelo Tinelli fue a ver desfilar a su hija Juanita y "la patria movilera" esperó a que saliera del lugar para hablar con él. "Me voy, me voy. Tengo que irme con Juanita", dijo el conductor cuando le preguntaron por su nuevo programa, Canta Conmigo Ahora (El Trece). "No, no, chicos. Déjenme cerrar, dale", pidió mientras intentaba cerrar la puerta de su auto para irse. 

"Ángel te quiere saludar", le dijo Sposato. "No, no. Me tengo que ir. "Dale, tenés muchas ganas de saludarlo a Ángel...", insistió el cronista. "Tengo muchas ganas y lo quiero mucho a Ángel, pero no. Chau, chau, chau", se despidió Tinelli, sin emitir declaraciones. "¡Pésimo Tineli! ¡Le he dado mi vida", se quejó con humor De Brito.

El pedido de disculpas de Marcelo Tinelli a Ángel de Brito

Tras el desaire de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito le envió un mensaje para ver cuando podían charlar y minutos después obtuvo una respuesta. Primero, el conductor de El Trece le pidió disculpas por no dar el móvil y le pidió que le avisara con tiempo para poder coordinar una nota o una entrevista

Cabe mencionar que semanas atrás, Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés, madre de Lorenzo, su hijo más pequeño, y con quien estuvo en pareja durante nueve años, y prefiere evitar hablar sobre su vida privada. 

R.L

En esta Nota