domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 11:51

Melody Luz recordó el mal momento que le hizo pasar Estefi Berardi cuando estaba embarazada: “Me amenazó”

La pareja de Alex Caniggia recordó con mucha angustia y bronca el mal momento que pasó durante su período de embarazo por culpa de la panelista. Mirá

Melody Luz visitó el ciclo 'Fuera de Joda' (Telefe), y habló sobre el fuerte conflicto que protagonizó con Estefi Berardi, cuando esta última quería contar el embarazo sin la respectiva autorización de los padres. 

En diálogo con el ciclo conducido por los ‘exhermanitos’, expresó: “Estefi me amenazó con contar mi embarazo antes de tiempo... pobrecita. Me mandó un mensaje que, quieran o no, fue una amenaza: me dijo tengo pruebas, si no me contestás voy a mostrar este mensaje".

Melody Cruz y Alex Caniggia
Melody Cruz y Alex Caniggia (Vía: Redes)

Luego, dio paso a contar que el conflicto se dio porque ella no tenía ni dos meses de embarazo, y quería esperar el tiempo prudencial para anunciarlo. Sin embargo, la panelista le expresó que como tenía pruebas contundentes, iba a dar la primicia. "No lo sabía ni mi mamá. Fue el único momento de mi embarazo en el que la pasé re mal, me puse a llorar y todo porque yo no sabía cuando lo iba a decir, te repito, mi mamá no sabía y me faltaba un montón para los 3 meses", explicó Melody.

Por ese motivo, presionada ante la información que circulaba y con la intención de que su círculo íntimo se enterara por ella antes que nadie, aceleró la información e indicó: “Lo dije un domingo, dos semanas antes de cumplir los tres meses. Pero a ella le dije que era totalmente inhumano lo que hizo, porque yo seré famosa o estaré expuesta pero con el embarazo, no".

Estefi Berardi
Estefi Berardi (Vía: Redes)

Asimismo, Melody Luz disparó contra los laboratorios, ya que sostiene y afirma que "Son los que llaman para pasar el dato a los medios. Yo pensaba que por ahí les pagaban, pero ni siquiera eso. Me hice el examen y al otro día, todos lo sabían. Intenté ir por la vía legal pero no pude avanzar, no tenía las pruebas".

Yanina Latorre destrozó otra vez a Estefi Berardi y Carmen Barbieri

Este viernes 30 de septiembre en LAM (América TV)Yanina Latorre volvió a estallar de bronca contra Carmen Barbieri y Estefi Berardi, luego del llanto de la conductora en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine) tras amenazar a la angelita de que iba a hacerle juicio.

En primer lugar, la angelita apuntó contra Estefiquien tiene en disputa un juicio oral por involucrarla como la tercera en discordia entre Federico Bal y Sofía Aldrey.

"Estefi, amora de mi vida, te haces la sorora y eras la amante del hijo de Carmen, la cagaste a la mujer. Te hiciste medianamente conocida porque dijiste que Benjamín Vicuña, en pareja con la China, se había garchando a una camarera. Recorriste todos los programas sin ninguna prueba y hablas de sororidad", lanzó.

"Te burlaste de todo el mundo, a vos ya te corro porque hablar con inútiles me mata, y otra cosa, ¿nueve juicios? Ya sé que debes estar en un orgasmo porque salir en LAM para vos, y yo que te nombre, te hizo famosa, pero no tuve un puto juicio", continuó.

Estefi Berardi
Estefi Berardi (Vía: Redes)

Luego, se refirió a las dos integrantes del programa, y afirmó: "Hay algo que les voy a enseñar a vos, a la inútil del abogado y a la inútil de Carmen Barbieri que se llama libertad de expresión. Vayan a leer libros y a la facultad, tengo cuatro títulos universitario. Mientras no mate a nadie, no invente y no mienta puedo contar cualquier cosa".

"Sos una loca Carmen Barbieri. Me dice sin apellido, tengo un talento nato, hermosa. Esto no lo escribí, yo hablo y no me equivoco, no cometo furcios. Tengo sujeto y predicado, una sintaxis perfecta", agregó.

"Te reíste del marido muerto de Nazarena Vélez, dijiste que Marixa Balli mataba novios, le sacaste el laburo. ¿Por qué no hablás de eso? Todo lo que sabemos de Santiago Bal lo contaste vos, reina. Vos hiciste un show de tu vida, se hacen las sororas y se están riendo con la amante de tu hijo, todo mentira", detalló.

"¿No les da vergüenza?, ¿Qué pretenden?, ¿De qué lloras Carmen Barbieri, qué delito cometí? ¿A quién querés hacerle creer que hice algo?", sentenció.

A.A

En esta Nota