sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2023 16:39

Gran Hermano Vip: el emotivo reencuentro telefónico de Alex Caniggia con Melody Luz

El hermano de Charlotte pudo comunicarse con su pareja y su hija.

Alex Caniggia se encuentra participando de Gran Hermano Vip en España y, si bien, se muestra como un personaje muy duro, por momentos deja ver su lado más frágil y sensible como cuando logró comunicarse con su mujer Melody Luz.

En el reality, les permitieron hablar con alguna persona de su entorno por teléfono pero significaba reducir el premio final ya que los 10 segundos de llamada costaban 100 euros. De esta manera, el hermano de Charlotte Caniggia pudo hablar con su mujer y saber cómo se encontraba su hija Venezia por el costo de 800 euros.

“Las amo a las dos.... no veo la hora de verlas y abrazarlas hasta la muerte, mamu. Todo esto es por ustedes. Te amo”, se sinceró Alex Caniggia mientras Melody Luz lo animaba para seguir adelante en la competencia: "Lo estás haciendo muy bien".

Más tarde, aseguró que "esto me dio fuerzas, estando encerrado es muy importante poder escuchar a nuestros seres queridos. Esto es para mí, un regalo de Dios".

Por qué Mariana Nannis está distanciada de sus hijos

Gonzalo Nannis apareció en Bien de Mañana (El Trece) y reveló el motivo por el que su hermana, Mariana Nannis, decidió alejarse de sus hijos Charlotte y Alex Caniggia.

Tras defenestrarla y asegurar que a ella solo le importa lo material, Horacio Cabak le consultó a Gonzalo cuál es el motivo por el que su hermana decidió alejarse de sus hijos, ante lo cual él sentenció rápidamente: "Los quiere dominar a todos. Te quiere dominar. Cuando se le van de las manos ciertas cosas…".

Además, afirmó que está en desacuerdo con las parejas que eligieron Charlotte Alex: "Alexander ya formó una familia y se la tiene que bancar. No le gusta la mujer... No le gustaba mi primera exmujer, no le gustaba la segunda. A ella no le gusta nadie".

"No está bien de la cabeza, lo digo en serio", concluyó Gonzalo.

A.G.

En esta Nota