martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2022 10:57

Mauro Icardi retó a Wanda Nara y causó intriga sobre su verdadera situación: "Ya verás"

El deportista respondió a los dichos de Pampito y generó más controversia en cuanto a su vínculo con la dueña de Wanda Cosmetics. Mirá.

Mauro Icardi no deja de alimentar la idea de que está reconciliado con Wanda Nara y tras haber hecho unas historias bastante románticas sobre su viaje a Maldivas, luego de que la empresaria negó en sus redes estar nuevamente con él, le hizo una importante confesión a Sebastián "Pampito" Perelló Aciar.

Mauro Icardi sobre Wanda Nara

El panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) había compartido las publicaciones de Icardi y las acompañó con una potente opinión: "Sigue... Este pibe está loco. Ella dice que no estar más con él y sigue insistiendo con estas fotos. Cada vez creo más lo que contaron del pasaporte".

Días atrás, Pampito reveló que tenía información sobre el motivo por el que Nara había retrasado su viaje a Argentina, ya que si bien llegó el domingo al país, había una marca la esperaba la semana pasada, para la realización de una campaña publicitaria. El periodista aseguró que fuentes cercanas le aseguraron que Wanda no había podido viajar porque tenía su pasaporte extraviado y que esa fue la excusa que le había dado a la empresa con la que ya tenía contrato. 

Qué dijo Mauro Icardi de su reconciliación con Wanda Nara

Sin embargo, de forma inesperada Mauro Icardi respondió a las historias de Pampito y aprovechó para volver a generar dudas sobre los dichos de la madre de sus hijas. "Tan loco, no. ¡Ya verás mañana todo! Abrazo". Con estas palabras, el futbolista sumó más intriga sobre su situación con Nara e insiste en el hecho de que aún están en pareja, a pesar de que ella ayer negó encontrarse reconciliad

Mauro Icardi sobre Wanda Nara

Wanda Nara aclaró su situación con Mauro Icardi y fue contundente

Wanda Nara y Mauro Icardi nos siguen volviendo locos. Mientras el futbolista confirmó la reconciliación con la empresaria, ella la desmintió otra vez.

A través de Instagram, Wanda Nara respondió preguntas de sus seguidores y fue contundente al hablar sobre su situación con Mauro Icardi"¿Por qué no decís que te reconciliaste?", quiso saber un internauta. 

Wanda Nara desmiente reconciliación con Mauro Icardi

Y la mediática respondió: "Porque estaría mintiendo. Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó". 

Mauro, por su parte, había compartido un posteo en su perfil que daba a entender que reinaba la paz entre él y la madre de sus hijas: "Cuándo tenemos una cena romántica pero hay una pequeña que se pone celosa y manda vídeos, manda mensajes, y hace llamadas constantemente. Desde Maldivas también nos encargamos de ellos 5".

D.D.

En esta Nota