viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2022 09:40

Gran Hermano: el tremendo accidente que tuvo una participante en la casa de Portugal

La edición lusitana se llenó de polémicas por el cuestionable fallo de la producción. Mirá el video en la nota.

Mientras que en la casa de Gran Hermano de Telefe los conflictos recién empiezan a aparecer y el liderazgo de Romina Uhrig, en la edición del ciclo en Portugal los participantes vivieron un terrible momento con un accidente dentro de la casa.

Durante la transmisión del reality en el país europeo, se pudo ver en vivo el momento en el que una pared del decorado habitación de las chicas cayó precipitadamente y golpeó fuertemente a una de las participantes, quien justo pasaba por ahí con un caminar lento y relajado.

Apenas se escuchó el grito de la mujer, sus compañeras corrieron a ver qué le había sucedido y por supuesto la asistieron. Luego se pudo conocer que la participante se encontraba en buen estado y que este accidente no había pasado a mayores, aunque el programa fue duramente criticado por la audiencia por la precariedad con la que está hecha la casa donde viven los hermanitos portugueses.

Gran Hermano: Daniela y Thiago rompieron un récord sexual en la casa y fueron furor en la red

Ayer, Daniela Celis y Thiago Medina fueron furor en la red, luego de que Santiago del Moro contara en la emisión de Gran Hermano (Telefe) que habían roto un récord sexual dentro de la casa.

Luego de su primera crisis y separación, la polémica parejita parece haber encontrado en la intimidad, la clave para hacer su relación más llevada y ayer la producción mostró un tape en el que se les ve a los jugadores en pleno acto sexual en varios lugares de la residencia.

Del Moro sorprendió a la audiencia al decir: "Hay un nuevo 'Conejo' en la casa... Que nadie se asuste por favor, porque esto es un programa familiar, pero Thiago arrasó y ella está enloquecida. Daniela está hecha una brasita y él también ¿Querían amor? Ahí lo tienen". 

Daniela y Thiago armaron su "carpita del amor" en el sauna, donde estuvieron un par de horas. A eso de las 2:32 de la madrugada, la pareja pasó a la ducha y ahí estuvieron casi 3 horas. Tras divertirse en el baño, fueron hasta la habitación de los hombres y no para dormir. Al parecer el calor era insoportable, ya que los enamorados a las 6:30 se fueron nuevamente a la ducha para continuar su faena.

Los nombres de los participantes se convirtieron inmediatamente en tendencia en Twitter y muchos criticaron el poco protagonismo que le dieron a Juliana en el Debate, ya que durante todo el programa solo se habló de otras cosas y se pusieron al aire tapes de Marcos, Agustín y la relación de Daniela y Thiago.

D.D.

En esta Nota