miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2022 14:58

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara en pleno vivo de LAM e hizo un contundente aviso a Ángel de Brito: "En noviembre te cuento todo"

El futbolista se comunicó con el conductor para cruzar las declaraciones que hacía su aún esposa en el aeropuerto a nada abordar un avión hasta Estambul. Mirá el video en la nota.

Wanda Nara habló de todas sus polémicas ayer en un móvil para LAM (América TV) y Mauro Icardi la sorprendió en vivo, cuando le mandó contundentes mensajes sobre la empresaria a Ángel de Brito.

La dueña de Wanda Cosmetics hablaba con las angelitas de los desentendidos que ha tenido con el padre de sus hijas, cuando el jugador del Galatasaray contactó a Ángel de Brito a través de los mensajes directos de Instagram y le contó qué fue lo que pasó en su último viaje a Buenos Aires, en el cual habían firmado su separación de hecho: “Después te mando fotos de que estuvimos juntos todo el domingo, dormimos juntos y todo hasta el lunes que me fui. Wanda miente mucho”.

Wanda quedó muy impresionada de que Mauro estuviese en contacto con el periodista en vivo y expresó: "Es una tontería igual, ya está... Los papeles se firmaron ese mismo día. Qué lindo panorama y yo subiéndome al avión. Me da risa que te escriba, esta relación es increíble, quién lo hubiera dicho...".  Minutos más tarde, luego de que Nara contara que vio a un Icardi "desbordado" en el polémico vivo que hizo en su contra, el futbolista volvió a apuntar contra su esposa: “Es todo mentira lo que dice. En noviembre nos vemos y te cuento todo, con pruebas de todo. Estuvimos todo el domingo solos en el Chateau, dormimos juntos, vimos La Máscara, el lunes toda la mañana y a la tarde me fui... Se separó cuando yo puse que jugábamos un poquito con la prensa y puso el mensaje en Instagram".

"Bueno, está bien, ponele... si me separé dos días o dos días antes, no cambia si ya estamos separados", manifestó Wanda con un rostro completamente rojo. “La noche anterior me extrañaba, me mandaba publicaciones de amor y se enojó porque puse eso y puso que se separó”, continuó Icardi. "No tengo nada que contestar, es una decisión tomada... Menos mal, entonces se sacó de encima una mentirosa", concluyó Nara.

Wanda Nara cruzó a Ángel de Brito por sus críticas a ¿Quién es la Máscara?

Wanda Nara accedió a darle un móvil en vivo a LAM (América TV) en el aeropueto y además de dar detalles exclusivos sobre su separación con Mauro Icardi, apuntó contra Ángel de Brito por sus críticas a ¿Quién es la Máscara? (Telefe).

La empresaria fue irónica en varios momentos de la nota y fue contundente al hacerles una recomendación a Ángel y sus angelitas: "Ustedes no tienen que morderle la mano al que les da de comer, porque muchas veces me critican a mí muy feo". Lejos de quedarse callado, el conductor respondió: "¡Ay, bueno, reina! Te criticamos cuando no nos gusta lo que hacés".

Nara explicó qué fue lo que realmente le ha molestado del ciclo en el último tiempo: "Bueno, está bien, si no te gusta lo que hago, me lo podés decir así, hablándome: 'Mira, me pareció una cagada La Máscara', y yo te voy a decir: 'Bueno, a mí no. A mí me apareció increíble'". "Eso es una opinión...", intervino Yanina Latorre.

Además, Wanda reveló cómo vivió hacer el programa que condujo Natalia Oreiro y la visión que tuvo el canal tricolor sobre el mismo: "Me parece que lo que quería grabar Telefe, lo logró. Van a venir a grabar de otros países; no deja de ser un trabajo y si en lo económico les cerró... Después son elecciones de la gente". "Eso no te digo nada, yo lo que digo es que no me gustó el programa, es mi opinión, punto, no necesito tenerte al frente", contestó De Brito.

"Ok, pero es un formato, ¿qué vamos a hacer? El formato no podemos hacerlo como se nos cante...", expresó Wanda en defensa del programa.

D.D

En esta Nota