miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2022 12:55

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara: "Las historias de Disney también tienen segundas temporadas"

El futbolista y la empresaria le dieron una nueva oportunidad a su matrimonio. Mirá.

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara a través de su cuenta de Instagram, luego de haber pasado unas vacaciones en Maldivas juntos, tras las contundentes declaraciones de la empresaria sobre el final de su matrimonio.

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda nara

Si bien era conocido que estaban juntos en estas paradisíacas playas de Asia, el jugador del Galatasaray sorprendió este jueves al compartir en su perfil dos selfies junto a la madre de sus hijas, los cuales acompañó con una romántica frase que confirma que han retomado su relación: "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer".

Asimismo, Mauro lanzó una picante frase sobre esta nueva oportunidad que se dio con Wanda: "Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo".

L-Gante atraviesa un mal momento ¿por la presunta reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi?

El 17 de noviembre se dio a conocer que L-Gante habría explotado de celos por entonces sospechada reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes se encontraban de vacaciones en Maldivas.

Fue Pochi de Gossipeame quién se lo contó a Juan Etchegoyen en Mitre Live (Lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre). “Ella no me respondió nunca si se iba o no con Mauro a Maldivas, y también me dijo que si tiene que comunicar una reconciliación con él lo hará, no cierra ninguna puerta”, empezó diciendo la instagrammer al repasar su conversación con la empresaria.

“A todo esto, ¿crees que L-Gante tiene el corazón con agujeritos?”, le preguntó el conductor del ciclo digital. A lo que ella, respondió: “Imaginate, de repente Wanda que siempre fue una bomba sexual te da bola y pasa tiempo con vos, va a boliches, con amigos, él estaba re contra mil enganchado para mí. En cambio, yo creo que ella la pasó bien, fue como un bálsamo, pero de repente vuelve a la realidad de que está Mauro y de que están los chicos, Mauro no es mal papá, los chicos lo aman, es una decisión muy difícil de tomar”.

“Wanda no me aclaró si se aclararon los tantos con L-Gante, pero como él tiene 22 años se copó y pasó mucho tiempo, se ilusionó pero es un pibe muy con los pies en la tierra, muy lógico, él tiene claro que está con su carrera y su hija, él sigue y a la gilada ni cabida te dice, él ida y vuelta es ese, yo creo que él está afectado”, agregó.

Por último, cerró sobre la reacción de el cantante de la cumbia 420: “Ver a Wanda en Maldivas con su ex, ¿a quién no le daría un poco de bronca?”.

D.D.

En esta Nota