sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2022 12:09

El Pollo Álvarez vivió un violento episodio de censura en Qatar mientras estaba vivo en Nosotros a la Mañana: "Insólito lo que pasó"

El periodista fue abordado por un qatarí en medio de una transmisión desde Barwa Village. Mirá el video en la nota.

Joaquín Pollo Álvarez pasó un desagradable momento de censura y demora este jueves, mientras transmitía en vivo para Nosotros a la Mañana (El Trece) desde el barrio Barwa Village, en Qatar, donde mostraba cómo era el lugar más económico donde se hospedan la mayoría de los argentinos.

Qué le pasó al Pollo Álvarez en Qatar

El conductor fue abordado abruptamente por un qatarí en pleno de vivo, quien le exigió que le mostrara la credencial de prensa y que apagaran las cámaras, luego de que Álvarez le hiciera una señal de "avance" mientras transmitía, ya que el hombre iba sobre una camioneta blanca y se detuvo frente a él, con lo cual obstruía la vista que deseaba mostrar a las cámaras, y le hizo unos gestos que desde el estudio, Nicolás Magaldi y el panel interpretaron en primer momento como un saludo amistoso. 

Sin embargo, Magaldi y el equipo quedaron impresionados al darse cuenta de que se trataba de una especie de detención, ya que reiteraron que tenían los permisos necesarios. Luego de que el Pollo lograra salir ileso de ese fuerte momento, contó en su programa qué fue lo que sucedió: "Insólito lo que pasó recién. En este momento estamos en la camioneta, saliendo del lugar. No fue el gesto, al tipo no le gustó". 

Luego de resolver la situación, El Pollo salió al aire desde la camioneta, mientras esta andaba para salir del barrio que queda a las afueras de Doha, y comentó: "No sabemos quién era porque no nos dijo, después vinieron dos personas más. La verdad es que da miedo por lo que uno escucha y por lo que uno vio, dije: 'me van a meter preso', es lo que uno piensa. Tenemos absolutamente todos los permisos, vinimos temprano, nos dieron el ok para ingresar a las casas".

Asimismo, Álvarez explicó qué fue lo que le manifestó este hombre: "Él argumentaba que no se podía grabar porque era un lugar privado, de muy mala manera. Yo le quería explicar que era un mensaje positivo, que estábamos mostrando algo lindo y dijo que nos teníamos que ir. Nos quisieron sacar el equipo y lo defendimos a morir".

Nicolás Magaldi le pidió al conductor que se ubicara en un mejor lugar, para continuar con la transmisión en vivo y cuando el Pollo retomó el vivo, comentó que volvió a ser apurado por estas mismas personas: "Chicos, estaba pidiendo aire, pero estamos en la línea de bajar un poco de todo, no soy una persona que le guste todo esto que le está pasando... No exagero nunca nada, mientras estabas haciendo los PNT, vinieron de vuelta...".

"Estaba con ganas de bailar, vinieron los dos y se pusieron al lado nuestro, pidieron que bajaran las cámaras. Es una locura, estamos habilitados", agregó Álvarez, quien después cortó abruptamente porque estas personas reiteraron con la presión para que salieran de la zona.

D.D.

En esta Nota