jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-11-2022 14:10

Gran Hermano: Julieta vivió una incómoda situación con Marcos

En conversación con Daniela, "Disney" reveló qué cosas le molestan.

Julieta Poggio se mostró muy incómoda por una situación que vivió con Marcos en Gran Hermano y se lo hizo saber a Daniela. Lo cierto es que los televidentes ya shipperaron la pareja y desde entonces todos se encuentran esperando que finalmente esto se convierta en realidad. Sin embargo, al parecer esto no es lo que "Disney" quiere.

Cuál fue la situación que Julieta vivió con Marcos y que la incomodó

Casi desde el inicio del reality, varios participantes de Gran Hermano bromean con la posibilidad de que Julieta Poggio engañe a su novio pese a que prometió que no lo haría. El apuntado para hacerlo es nada más y nada menos que Marcos, quien se mostró más que dispuesto a estar con la bailarina en distintas oportunidades.

Julieta y Marcos Mundial Qatar
Marcos y Julieta en Qatar

En ese contexto, Julieta dialogó con Daniela y le expresó su incomodidad ante estas situaciones. "¿Viste con lo que me jodían ayer?", le consult a su compañera. Ante la pregunta de Daniela sobre qué hablaba, Julieta agregó: "No quiero repetir. No me gusta".

"¿Con el 'Primo'? ¿Eso era?", replicó la joven oriunda de zona oeste. Fue así como Julieta Poggio reconoció la incomodidad que siente cada vez que hacen esa clase de chistes: "Me molesta. ¿Por qué me joden con eso?".

"Lo quieren joder a él. Tiene una chica afuera y no lo quiere decir. ¿Viste que el otro día Santi (Del Moro) le preguntó '¿Tenés a alguien afuera? ¿Ningún amor?' Y le respondió 'No'? Él estuvo contándonos", detalló Daniela. Por su parte, la actriz reconoció que ella le había preguntado a Marcos si tenía novia fuera de la casa más famosa del país y el participante se lo negó.

"Quedó como inconcluso", explicó Julieta sobre lo que le dijo Marcos cuando le consultó si tenía pareja. Entonces Daniela confirmó lo que le contaba "Disney": "Dijo que había algo pendiente para hablar".

En esta Nota