domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2024 09:08

Mauro D'Alessio apuntó contra Furia de Gran Hermano tras acusar de "envidiosa" a la novia de Martín Ku: "Es al revés"

El exhermanito retrucó los dichos que la polémica participante le dijo a la pareja de El Chino en pleno vivo.

Mauro D'Alessio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) que vivió una corta aventura amorosa con Juliana Furia Scaglione dentro de la casa, fue muy crítico con la jugadora por sus actitudes contra Marisol, la novia de Martín Ku, y no tuvo filtros al dar su opinión sobre este tema.

El exhermanito hizo referencia al fuerte cruce que tuvieron El Chino y Furia cuando debían elegir a quién de los familiares/parejas eliminar entre los últimos participantes que quedaron. Allí, primero decidieron que Antonella, la mamá de Nicolás, abandonara la casa.

Posteriormente, cuando parecía que Nico (marido de Emmanuel Vich) podía ser el otro eliminado, Juliana levantó la voz y trató de "envidiosa" y "falluta" a la novia de Martín. En ese momento comenzó la pelea y dijo que merecía irse, teniendo en cuenta que El Chino además ya ganó la casa y un montón de premios, por lo que no quiere que vuelva a quedarse con el liderazgo que lo dejaría entre los mejores cuatro participantes de Gran Hermano (Telefe) gracias a su pareja.

Acto seguido, Santiago del Moro le pidió la opinión a los exparticipantes que se encontraban en la tribuna del estudio, y ahí fue donde apareció Mauro para ponerse del lado de Martín.

"Es al revés. Furia envidia a todas las personas que están adentro de la casa, y por eso mismo se la está agarrando con El Chino. Lo está envidiando de la relación que tiene y que ella no la pudo tener y no la tiene", aseguró el exhermanito.

"Además porque El Chino no le está dando bola. Es una persona que si no le das bola, no lo soporta", remarcó Mauro. Por otra parte, Hernán Ontiveros, quien fue el primer eliminado de esta edición, opinó: "No soporta más mujeres adentro de la casa. No soporta competencia tampoco".

Qué pasó entre Furia y el Chino en Gran Hermano

En Gran Hermano (Telefe)Juliana Furia Scaglione explotó contra la novia de Martín Chino Ku, y él la defendió. A los gritos, la participante tildó de falluta a Marisol varias veces, y el participante se levantó y se lo dijo cara a cara.

En la noche del miércoles 12 de juinio, los participantes se reunieron para ver a qué familiar iban a eliminar de la casa. Martín inició la conversación contanto que "Los Bro" había decidido que Bautista Mascia se ganara el liderazgo. "Obviamente me encantaría que se quede Mari, pero si ustedes no quieren, no pasa nada", agregó sin problemas. En ese momento, Furia lanzó: "No, no quiero".

Si bien inicialmente El Chino estaba de acuerdo con que su novia abandonara la casa, Furia llevó un simple intercambio de ideas al terreno más lodoso posible.

“Yo no quiero que ella se quede porque veo que con mi hermana (Coy) se lleva como el ojet* y me mira con cara que no me gustan, es una actriz del ojet*. Te lo dijo en la jeta”, le tiró Furia a Martín. “Justo Marí actriz, sí”, le respondió El Chino con sarcasmo a Juliana

“Si no le gusto, como pasó con Delfina (hija de Virginia Demo), porque tiene envidia de quien soy, no es mi problema”, insistió Furia. “Sí, ¿Mari te va a tener envidia a vos? Justo...”, replicó irónico Martín. "Sí, porque es muy diferente la relación que yo tengo con vos", agregó ella.

Para justificar su embestida, Furia dijo: "No me importa la información que tienen. No quiero perder el aislamiento", y exigió a ella todos debían mirarla con "buena cara. Quiero que María se vaya. No sé cómo se llama, no me importa. Afuera. Estoy harta de la gente falluta. Basta, me cansé”.

Esas palabras resonaron en Martín Ku, quien salió rápidamente enojado para hablarle cara a cara en defensa de su novia: “Mari no es falluta, eh, solo eso te voy a decir”. Cuando vio que el Chino se paró, Juliana comenzó a picantearlo más al gritarle: "Es tu chica, pero conmigo no va. ¡Dale parate, dale, dale, parate, sacá la mierd* que tenés, actor hijo de put*!".

"Estoy harta de que vengan estas pendejas a mirarme con cara de ort*. Se los digo en serio, harta. Lo mismo que tu novia (por Florencia Regidor, pareja de Nicolás), lo mismo que Delfina (hija de Virginia) y lo mismo que esta mina (por Marisol). Yo no le hice nada a nadie", expresó Scaglione, quien justificó su ira diciendo que ella es jugadora y estaba jugando con ellos dentro del reality.

A su vez, afirmó que durante la entrada de los familiares y amigos de sus compañeros ella "cede mucho" dentro de la casa porque saben cómo juega. 

Otro cruce que ocurrió fue entre Bautista y Emmanuel, ya que el cordobés estaba negado a que eliminen a Nicolás, su esposo.

Los jugadores finalmente terminaron expulsando de Gran Hermano (Telefe) en primera instancia a Antonella, la mamá de Nico, y luego a Marisol, novia de Chino

En esta Nota