viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2024 17:45

Matías Martin desmintió haberse separado de Natalia Graciano por diferencias políticas: "Sería ridículo"

El periodista habló sobre su reciente separación, y desmintió los dichos de Yanina Latorre.

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron a principios de diciembre de 2023 tras más de 20 años en pareja, y Yanina Latorre reveló en su momento que habría sido por diferencias políticas. Sin embargo, el periodista lo desmintió en las últimas horas.

Según la periodista de LAM (América TV), hace aproximadamente un mes, aseguró que "no hubo terceros en discordia en la relación, y que se trataba de un desgaste muy profundo por tener mucha diferencia ideológica". Además, agregó que "esto lo llevó a tener distintas discusiones".

Los hijos de Natalia Graciano y Matías Martin
Los hijos de Natalia Graciano y Matías Martin. (Captura Instagram: @natigraciano)

De todas formas, en diálogo con Telenoche, el conductor desmintió la versión sobre el motivo de su ruptura, y aclaró: "Sería ridículo. Si alguien dijo eso, no tiene idea. Creo que nunca discutimos sobre eso, pero por supuesto que nos afecta la realidad y charlamos".

Cómo será el programa de Matías Martin y su hijo Luca

Matías Martin y su hijo Luca, fruto de su relación con Nancy Dupláa, conducirán un programa juntos en El Trece y se conocieron detalles.

Desde el canal compartieron un video a modo de promoción, donde el conductor expresa sobre "El Legado": "Este verano vamos a jugar y divertirnos en familia, y cuando digo en familia, lo digo muy en serio".

"Padres e hijos, madres e hijas, madres e hijos... como lo quieran combinar, compitiendo contra otras familias. Deberán defender su legado respondiendo todo tipo de preguntas", sumó Luca Martin.

"Primer programa de entretenimiento de la historia conducido por por un padre y un hijo", cerró Matías Martin en el video promocional del programa, aún sin fecha de estreno para enero. Cabe mencionar que "El Legado" es un formato que fue conducido en Telefe por Jorge Guinzburg en 2002, y que ahora será recreado por Kuarzo para El Trece.

A su vez, desde la web de El Trece detallaron sobre el funcionamiento del juego: "El ciclo de entretenimientos se desarrolla a través de preguntas y respuestas que deben contestar las familias que van atravesando distintas pruebas a lo largo del envío. Cada familia comienza con un pozo de $100.000. En total son 7 rondas. En cada ronda se elimina a una pareja. Matías será el encargado de hacerle la pregunta al padre o madre y Luca a los hijos".

Matías Martin y su hijo Luca
Matías Martin y su hijo Luca. (Captura: Redes)

"Cuando una dupla llega a dos errores, el juego se detiene. Esa pareja deberá elegir una pareja para enfrentar. Solo contesta la dupla que fue elegida como contrincante. Si responde bien, sigue en juego. Si responde mal, queda eliminada y continúa el juego la dupla que tenía dos errores", revelaron sobre el ciclo que conducirán Matías Martin y Luca Martin, y del cual podrán participar padres y madres con niños de entre 8 y 14 años.

En esta Nota