viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-12-2021 13:15

Matías Boquete, un ex Cebollitas, sufrió una terrible caída de un precipicio: "Me salvaron la vida"

El actor de la tira de Cris Morena contó todos los detalles del incidente que puso en riesgo su vida. Mirá los videos en la nota.

Matías Boquete, quien es conocido por interpretar a Axel en "Cebollitas", develó recientemente en "Mitre Live" que tuvo un fuerte accidente en una playa de Brasil, el cual casi le costó la vida. 

En una reciente conversación con el periodista Juan Etchegoyen, el ex "Cebollitas" ofreció detalles del incidente que le valió una cirugía: "Tuve un accidente heavy, me caí de una bajada de una playa que tiene una escalera de piedra de una altura de tres metros". Matías Boquete develó que esto sucedió en una celebración a la orilla del mar: "Había una fiesta en la playa y estaba en ese momento con una chica que ya no está más conmigo, nos fuimos a ver las estrellas".

Boquete explicó que el hecho se dio en una playa, cuyo nombre debió ser cambiado por cuestiones turísticas porque mucha gente murió ahogada en sus aguas: "Fue en la playa del amor donde ocurrió todo. Es muy linda y las olas forman una especie de corazón y por eso se llama así. La verdadera historia es que la nombraban la playa de la muerte. Es un lugar lindo pero muy peligroso, podes caerte hasta de quince metros pero yo me caí de tres metros".

Asimismo, el actor reveló que aún se encuentra en plena recuperación: "Ahora no puedo hacer surf por la operación a la que me tuve que someter. Esto sucedió hace cuatros meses... Estuve varios días internado pero tuve un angelito aparte que me salvó". 

Matías agradeció la labor de los profesionales de la salud que lo dejaron en buen estado: "Los médicos me salvaron la vida y me dejaron nuevo... Tenía un dolor (tremendo) cuando salí del quirófano... Jodido y a su vez la saqué súper barata. Me pasó el mismo día que a la novia de Facundo Conte, el jugador de Voley, que también tuvo un accidente pero ella en moto".

Las denuncias en torno a "Cebollitas"

El pasado octubre, Juan Yacuzzi habló por primera vez de cómo fue su verdadera experiencia grabando la exitosa tira. Las palabras del intérprete de "Coqui" en Mitre Live causaron un gran impacto, ya que denunció haber sufrido grandes maltratos mientras realizaba la exitosa tira de Cris Morena: "Si hoy grabaríamos la tira y tendríamos celulares, las cagadas a pedos y los gritos de los directores, hoy no se podría hacer... Se escuchaban unas cagadas a pedos terribles, innecesariamente aparte. O mismo cuando nos tentábamos y nos cagaban a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabaran ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más".

Daniel Dátola, uno de los autores de la ficción, se comunicó con Etchegoyen para expresar su opinión sobre los dichos de Yacuzzi y aseguró nunca haber escuchado algo parecido. Sin embargo, el actor afirmó que su rol no era participativo en los sets de grabación: "Ellos ni venían a las grabaciones, ni al estudio. Se encargaban de saludar y nada más. Ellos están al margen de todo esto. Venían muy de vez en cuando".

Carmen Barbieri enfrentó Juan Yacuzzi en su programa "Mañanísima" (Ciudad Magazine) y reprochó cada palabra de su denuncia: "Es una mentira lo que esta diciendo, no es verdad, es una infamia espantosa. Llamalo a mi hijo Federico a ver si yo estoy mintiendo, que él venía a las grabaciones. Me pongo nerviosa y me enoja, me fastidia, me angustia, porque no hubiese permitido que maltraten a un niño. Yo estaba siempre, yo era protagonista de cartel, estaba todo el día".

W.D.G.D.

En esta Nota