Jueves 19 de mayo de 2022
DESTACADA | 17-12-2021 17:01

Wanda Nara contrató a la fan que le dio su CV en la presentación de su local: "Le cumpliste el sueño"

La empresaria recibió el currículum de una joven en la inauguración de su local, el gesto se hizo viral y ella sorprendió a todos incorporándola a su staff. Mirá los videos.

Wanda Nara se convirtió en tema de conversación de todos los medios, luego de que asistió a la inauguración de su primer local de maquillaje en un centro comercial de Abasto. Muchos fueron los fanáticos que se acercaron a saludarla, pero una chica llamada Camila Oliveto fue quien realmente salió ganando al acudir.

En las redes sociales se hizo viral un video, donde se le puede ver a Wanda Nara caminar entre la multitud, mientras que una joven le acercaba una hoja en que llevaba impreso su Curriculum Vitae. La dueña de Wanda Cosmetics recibió con la mejor onda el papel y hasta le subió su pulgar a la chica que se atrevió a pedirle trabajo en medio de todo el alboroto.

La buena noticia es que Wanda Nara entregó el Curriculum de Camila a su equipo de trabajo y este le comunicó hoy a la tarde que había decidido contratarla para su empresa. Oliveto se especializa en estilismo y estética, por lo cual cumplía con un perfil ideal para ser una empleada de una marca como  Wanda Cosmetics

Nara compartió en sus historias de Instagram un video de la conversación de WhatsApp que tiene con su grupo de trabajo, en el cual una de sus empleadas le comentó: "Wanda, le cumpliste el sueño a Camila Oliveto. Ya la contratamos". La esposa de Mauro Icardi respondió en el chat: "Qué felicidad, chicos", pero en sus redes escribió: "Me muero de felicidad, amanecí con esta noticia. Bienvenida a Wanda Cosmetics"

Ángel de Brito opinó sobre la chica que le tiró el CV a Wanda Nara

Twitter es uno de los lugares favoritos de Ángel de Brito, es ahí donde suele tirar las bombas más fuertes de la farándula y da su punto de vista de lo que acontece en el país. El periodista no dejó de manifestarse sobre este gesto que tuvo Wanda Nara con Camila: "Vos, la del curriculum, TE AMO". Luego, cuando se enteró de que el equipo de Nara había contratado a la chica para su empresa de cosméticos, De Brito concluyó: "Amo".

Hoy al aire de "Los Ángeles de la Mañana", el panel criticó el catering que la producción del evento de Wanda había puesto para recibir a la prensa, ya que era bastante sencillo y esperaban que la diva argentina impusiera todo su estilo lujoso en este evento; esto motivó a Yanina Latorre a escribirle por WhatsApp a la mediática, quien sin caer profundamente en el tema que comentaron todos los medios, le respondió: "¿por qué hay tan mala onda en tu programa conmigo?".

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan una denuncia por lavado de dinero

Este viernes se conoció que Work Marketing Football SRL, la empresa que constituyó el matrimonio en conjunto, fue denunciada por lavado de activos, violencia institucional y corrupción estructural. Wanda y Mauro están siendo acusados de utilizar parte del salario del futbolista para "el ingreso al mercado de capitales de posibles fondos negros, ellos obtenidos fuera de todo convenio contractual". 

La empresaria quedó implicada en esta denuncia no solo por ser propietaria de la empresa, sino porque se creería que los ingresos generados por sus campañas publicitarias y la marca WANDA y/o W Cosmetic también han ingresado a esta empresa para evitar la erogación impositiva internacional.

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en