Miércoles 1 de diciembre de 2021
DESTACADA | 14-10-2021 20:00

"Coqui" cruzó a "Gamuza" por el escándalo con Cebollitas: "Cuando vos naciste, yo ya era famoso"

Brian Caruso contradijo las acusaciones de su excompañero Juan Yacuzzi por los maltratos grabando la ficción y este le contestó. Mira el video.

Juan Yacuzzi le respondió con todo a Brian Caruso después de que este contradijera las acusaciones de maltrato en Cebollitas que realizó el actor. Por eso, quien interpretó a Coqui le pidió a Gamuza -como eran conocidos en la ficción- que mintiera.

El periodista Juan Etchegoyen compartió con Juan Yacuzzi el audio en donde Caruso niega las acusaciones que su excompañero hizo contra Cebollitas: “Yo era profesional y no repetía escenas”, dijo Brian. Al escuchar esto, Juan respondió : “Mira lo que yo dije esta en el grupo de WhatsApp que tenemos de Cebollitas. En primer lugar pedí perdón porque quizás no estaban preparados para hablar de esto, o por ese miedito de no volver a trabajar en televisión”, indicó, y aclaró: “ El que quiere hablar está en su derecho, pero que no mientan”.

Brian está mintiendo y se contradice varias veces”, aseguró. Y en la misma línea explicó “Sacando lo profesional. Acá no sos menos profesional si te equivocas con la letra o te tentás, le pasa a todos los actores en general, hasta a Ricardo Darín le pasa. No sé si me está atacando a mí o qué". “No voy a hablar de profesionalismo , cuando él empezó tenía 8 años y yo tenía ya echa dos tiras anteriores. No había nacido cuando yo arranqué en el medio artístico”, le tiró Coqui a Gamuza.

Gamuza y Coqui
Brian Caruso (Gamuza) y Juan Yacuzzi (Coqui) en Cebollitas

Para finalizar remarcó: “Que no mienta, si hablas con los chicos te van a contar la verdad. Es una realidad que vivimos. Está mintiendo, incluso yo lo puse en el grupo y pregunté que si alguien sostenía que mentía que lo diga. Pero él no puso nada en el grupo. Que digan la verdad o que no digan nada, si no la gente se confunde”, cerró.

Qué dijo Diego Vicos sobre las grabaciones de "Los Cebollitas"

Diego Vicos, quien interpretó a “El Colo” en Cebollitas, se sumó a la tremenda denuncia ex de su excompañero Juan Yacuzzi sobre los maltratos que vivieron durante las grabaciones de la ficción. “Eran muchas horas de trabajo y para nadie era fácil, ni para ellos ni para nosotros y hay que tener un temple para trabajar con chicos”, expresó sobre aquella experiencia laboral siendo niño. En la misma línea, afirmó: “Yo comparto con Juan que teníamos mucha presión entre el colegio y las grabaciones y sumarle a eso las giras del teatro que los espectadores no lo saben”. Y manifestó: “Teníamos que tener tiempo disponible, pero una cosa es el contrato y otra cuando lo estás viviendo, lo padeces en carne propia”.

Luego, se refirió a la carga horaria que tenían que padecer siento tan jóvenes. “Fue un poco de explote y muchas horas que le dedicamos al proyecto a la ficción. Uno lo eligió y fue tomando esa experiencia”. Diego explicó que el resultado de esa experiencia laboral a muchos les hizo replantearse su vocación actoral y sobre tanta exigencia decidieron seguir otras carreras. “Los que seguimos esta carrera es porque nos apasiona, no es todo color de rosa en la profesión”.

Diego Vicos y Dalma Maradona
Diego Vicos y Dalma Maradona

El actor recordó  aquella experiencia y relató: “Yo lloraba en las grabaciones por la presión que había. Uno vivía el sueño de ser actor y estar con gente del medio, pero agarrabas mucha presión”. Sobre el hostigamiento que sufrió, resaltó “Una vez me pasó a mí que el director que tenía carácter me habló de una forma que quizás con la presión laboral y el texto, y las escenas, te angustiabas un poco”, dijo.

Siguiendo con su relato sobre las presiones que recibían, contó: “Nos decían que nos iban a sacar del proyecto si no hacíamos las cosas bien”. El actor sobre esas amenazas de los productores, reveló: “Cada cual tuvo su toque personal, había una presión fuerte y por momentos te hacían caer en razón y caías que era un trabajo que había que ponerse las pilas”. Para finalizar sobre su experiencia laboral en Cebollitas manifestó: “Era muy desgastante y mucha demanda de trabajo”,cerró.

Qué dijo Brian Caruso sobre su experiencia en  "Los Cebollitas"

El actor fue consultado por su experiencia laboral en las grabaciones de “Cebollita: “Con respecto al maltrato yo nunca lo sentí de parte mía. A mí nunca me maltrataron ni nunca llegué al punto de ponerme a llorar. Yo en ese sentido era muy profesional en cuanto a la actuación y todo eso”, expresó el actor.

Con respecto a las declaraciones de maltrato que sufrió el actor que interpretaba a "Coqui", lanzó: “No sé a qué se referirá Juan en lo que dice del maltrato. A mí no me maltrataron. Yo no repetía escenas y no llegué al punto que me hayan gritado o dicho algo”. Y reconoció sobre la producción de Cris Morena: “Si nos tenían en un corralito que era un lugar donde vos estudiabas y esperabas, o en el bar también”.

Cebollitas
"Los Cebollitas"

Para cerrar, Brian reconoció por su parte, la llamada de atención que recibían del director y productores de la novela: “Si cuando había escenas de mucha gente donde se reían y no les gustaba nos decían que nos pongamos las pilas. Pero no nos faltaban el respeto”, manifestó conttundente.

El descargo de Juan Yacuzzi sobre la ficción de Cris Morena

El actor recordó el hostigamiento laboral que sufrió junto a sus compañeros en la tira "Cebollitas".  “Los productores se ponían rojos de gritarnos. Tiraban el papel en el piso y sé re contra calentaban. Lo peor que lo naturalizamos pensado que era algo normal el trato ese hacia nosotros”, dijo Juan.

Mis compañeros lloraban, la pasaban muy mal. Te castigaban si te tentabas en una escena, te hacían actuar a lo último y tenías que esperar como seis horas para poder grabar”, relató. En la misma línea, sumó: “Se aprovechaban porque los productores y directores lo podían hacer, estaba muy mal. A todos nos hacían lo mismo, a Dalma Maradona la cagaban a pedos también. Si un padre hubiese visto como nos gritaban, se metían a frenar eso. Te lo puede decir cualquier cebollita”, lanzó.

Juan Yacuzzi y Diego Vicos
Juan Yacuzzi y Diego Vicos

“Yo te digo lo que viví en las grabaciones, y esto nunca se dijo por miedo a que te llamen más para hacer otras ficcionesEn Chiquititas pasaba lo mismo y los encerraban durante horas en una sala muy pequeña”, afirmó.

Siguiendo con su relató, declaró: “Una vez agarraron un cuartito, y nos encerraron a todos ahí. Los de Chiquititas los llamaban “La Pecera”, nos encerraron a todos. Nosotros éramos chicos y queríamos jugar. Imagínate tener a 25 chicos encerrados durante horas y no sabíamos qué hacer”. "Los chicos de la ficción “Chiquititas” parecían de un regimiento. Uno tras otro con su uniforme. Era tremendo. Había tensión”, cerró Juan Yacuzzi.

E.C

 


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en