sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-12-2021 22:27

Quiénes son los próximos invitados de Andy Kusnetzoff para competir con Mirtha Legrand

Podemos Hablar ya tiene definidas a sus figuras para medir alto en la emisión de este sábado. Enterate quiénes son.

En las últimas horas se confirmó la lista de los invitados de PH, Podemos Hablar del sábado 18 de diciembre de 2021 y, al igual que siempre, Andy Kusnetzoff buscará vencer el clásico televisivo de El Trece, La Noche de Mirtha. Esta vez con un importante condimento especial: el regreso de Mirtha Legrand a la televisión para cerrar el año.

Este sábado 18 de diciembre a las 22 hs., llega a Telefe el último programa del año de PH, Podemos hablar con Andy Kusnetzoff.

En esta emisión de PH, los invitados en vivo en el punto de encuentro serán: Georgina Barbarossa, Alejandro Lerner, Pachu Peña, Mariano Caprarola y Momo.

Grandes invitados que se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conoceremos sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand para La Noche de Mirtha

A dos meses y medio de haber sufrido una obstrucción coronaria por la que le colocaron dos stent, Mirtha Legrand está lista para su regreso a la televisión este sábado 18 de diciembre a las 21.30 horas. La emblemática conductora volverá a estar al frente de La noche de Mirtha (El Trece) acompañada por Juana Viale y cuatro invitados.

Invitados Mirtha Legrand La Noche de Mirtha

El sábado a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Mirtha y Juana tendrán 4 acompañantes: el actor y productor de cine argentino Ricardo Darín, el músico y cantante Diego Torres que hablará sobre la presentación en el teatro Gran Rex de su disco Atlántico a pie, el conductor de TV y revelación del año por el éxito de 100 argentinos dicen Dario Barassi Jey Mammon quien recientemente festejó su cumpleaños y hablará de sus próximos pasos en el rubro televisivo.

L.M