sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2023 09:53

Matías Bertolotti, el chico del clima de TN, disparó contra Bendita: "¿Descubrieron en estos 4 días que la gente está preocupada?"

El meteorólogo cuestionó el contenido del ciclo de Beto Casella a partir de la asunción del presidente Javier Milei. Mirá.

Matías Bertolotti apuntó contra Bendita TV (El Nueve) por el contenido que tiene en relación a la situación económica del país a partir de la asunción del presidente Javier Milei

El meteorólogo de TN y El Trece criticó el énfasis que el ciclo le ha puesto a las quejas de los ciudadanos por el complejo momento que vive la Argentina, pero con la particularidad de que ha sido desde que Milei llegó a la presidencia: "Che @BenditaOk, son DE LOS MEJORES programa de la TV lejos, ¿ahora qué pasa? ¿Descubrieron en estos 4 días que la gente está preocupada? ¿Que hay pobres? ¿Que vamos al super y compramos cada vez menos?".

Matías Bertolotti, el chico del clima de TN, disparó contra Bendita:
Matías Bertolotti, el chico del clima de TN, disparó contra Bendita.

"Disculpen pero TODOS los informes son en contra del gob. actual... Raro ¿no?", concluyó Bertolotti

Qué pasó en C5N

En C5N se vivió un insólito momento durante un móvil en vivo con la periodista Agustina Peñalva. El momento televisivo se viralizó en la red y generó repudio entre los usuarios.

Un taxista de 73 años estaba expresando su angustia por la situación económica del país y la preocupación por las nuevas medidas del Gobierno de Javier Milei, cuando pasó del llanto a la risa, sin saber que aún seguía al aire.

"Esto es duro, pero yo tengo que trabajar como siempre. Lo que me preocupa es la gente honesta, los padres de familia que no pueden darle leche a sus hijos, eso es lo más triste. Tengo que estar orando por los humildes, yo trabajo desde los 13 años y tengo 73", fue el relato del hombre, llorando ante la cámara.

Cuando terminó con su testimonio, expresó entre risas: "Muchas gracias, muchas gracias... no puedo soportar". Ante esto, Agustina Peñalva, la periodista que estaba en la estación de servicio a cargo del móvil, preguntó: "¿Estamos al aire? No sé si nos siguen escuchando".

Este recorte de C5N rápidamente se viralizó en la red y los internautas compararon al hombre con Esteban Lamothe, a quien acusan a menudo de mal actor: "Así como lo vez actúa mejor que Lamothe", "En C5N contrataron a un extra para que llore frente a las cámaras. El problema está en que no le avisaron que aún seguían al aire", "Che por lo menos hubieran llamado a Lamothe, si buscaban a un mal actor", "Paso Lamothe y dijo que no puede actuar tan mal", "Ni Lamothe se animó a tanto".

En esta Nota