sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2023 20:27

Valentino López, hijo de Wanda Nara, se separó de su novia y ella se sacó una foto con la China Suárez

Julieta Fillol, la nieta del histórico arquero de la Selección Argentina Ubaldo "Pato" Fillol, se mostró muy sonriente junto a la artista en un evento.

Al parecer, Valentino López, uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López, se separó de su novia, Julieta Fillol, y ella tuvo una sorpresiva reacción: compartió una foto con Eugenia La China Suárez.

El periodista Agustín Rey dio la información en su cuenta de X, y expresó: "Valentino López, el hijo de Wanda Nara, se separó de su novia Julia Fillol, y la piba va y se saca una foto con La China Suárez".

Valentino López y su exnovia
Valentino López se separó de su novia

En el posteo adjuntó dos fotos: una de Valentino López y Julieta Fillol en la cancha, y luego la imagen donde la joven aparece junto a La China Suárez, enemiga de Wanda Nara y su familia por el escándalo con Mauro Icardi. "La más hermosa", expresó.

Si bien hasta el momento los jóvenes no hablaron sobre su situación sentimental, ya no se siguen en Instagram

Quién es Julieta Fillol, la ex de Valentino López

Julieta Fillol posee más de 50 mil seguidores en Instagram, y más de 230 en TikTok. Además de ser conocida en el mundo digital, la adolescente es nieta del histórico arquero de la Selección Argentina, Ubaldo "Pato" Fillol, quien también se destacó en River Plate y Racing Club.

Valentino López y su exnovia
Wanda Nara junto a su hijo Valentino y su ex

Julieta y Valentino van al mismo colegio en Buenos Aires, el Instituto River Plate, ubicado en el barrio de Núñez. Tal es así, que además compartían la pasión por el club de fútbol y asistían juntos a la cancha.