viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2022 16:07

Matías Alé intentó seducir a Estefi Berardi y ella lo mandó al frente: "Vos me escribiste por Instagram"

Los integrantes de "Mañanísima" protagonizaron un pícaro ida y vuelta en vivo. Mirá el video.

Matías Alé contó que le gustaría conocer a alguien para ponerse de novio y aprovechó la ocasión para coquetear con Estefi Berardi. "¿No tenés para presentarme una amiga, que sea parecida a vos?", le preguntó el humorista a su compañera. "Ay, Mati... En algún momento vos me escribiste por Instagram", reveló Estefi. 

Este ida y vuelta entre los famosos comenzó con el mensaje de una seguidora de Mañanísima (Ciudad Magazine), quien envió un escrito al programa y dijo que quería conocer a Matías. "Chicos, yo soy muy fácil eh. Soy muy gauchito. A mí me conocés enseguida", bromeó el actor. “¿Vos estás solo, Mati?”, intervino Berardi. “Sí, mi amor”, contestó Matías. “¿Y te gustaría conocer a alguien?”, siguió Estefi. Pícaro, el artista respondió: “Sí, mi amor. Decí que llegué tarde con vos”.

Acto seguido, Matías reconoció que utilizaba diversas aplicaciones de citas para conocer chicas: "Yo tengo Tinder, tengo Happen, tengo todo. Me pasa que no me creen que soy yo”. Además, recordó que también tuvo algunos inconvenientes: “Me comí varios garrones, llegué a citas y me fui. No era la de la foto, era mi tía Clota”.

¿No tenés alguna amiga que sea parecida a vos?”, disparó el ex de Graciela Alfano dirigiéndose a Berardi. Sin dudarlo, ella lo mandó al frente: "En algún momento vos me hablaste por Instagram. Fue hace un montón".

Qué decían los mensajes que Matías Alé le mandó a Estefi Berardi

Tras la revelación de Estefi Berardi, Pampito intervino y le preguntó qué decían los mensajes que intercambiaron años atrás. "No, nada. Buena onda. 'Hola, ¿cómo estás?' me puso", desdramatizó la panelista. "Mi amor, ¿estabas en pareja en ese momento?", insistió Alé y siguió: "¿Estás de novia ahora?". 

Estefi comenzó a buscar en su teléfono el chat y finalmente lo encontró. "No des fechas por las dudas. El quilombo en el que me metí. Sólo me metí en esto", se quejó Matías. "Hola, ¿cómo va? Pasé por acá para saludarte. Te vi en algunas publicaciones. ¿Vos en qué andás? Te dejo mi número de teléfono", le había escrito el actor.

"Bueno, pero estábamos hablando de tus amigas", intentó cambiar de tema. "Yo tengo amigas para presentarte pero hay que practicar el diálogo. No vas a decir que sos fácil porque eso es como que te la baja. Tengo una que es cartógrafa, dibuja mapas en una petrolera. No es del ambiente, no sé si eso te gusta", detalló la panelista para cerrar la conversación. 

R.L

En esta Nota