jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-04-2022 18:27

Mica Viciconte cruzó letalmente a Estefi Berardi por las críticas que hizo sobre sus redes: qué dijo

La ganadora de "Masterchef Celebrity" se mostró enojada luego de que la panelista la cuestionara por los canjes que hace y tildó a los que comentaron de "inventar pelotudeces". Mirá el video en la nota.

Estefi Berardi criticó fuertemente a Mica Viciconte, quien está a pocos días del nacimiento de su primer hijo Luca, debido a la cantidad de canjes publicitarios que ha hecho en su cuenta de Instagram, durante los últimos días de su embarazo.

La panelista mostró en "Mañanisima" (Ciudad Magazine) los videos de los canjes de la ex "Combate" y expresó: “Falta muy poquito para que nazca Luca, todos lo queremos conocer, ella está hermosa con su panza, está en su casa tranquila. Pero mientras está ahí no para de subir historias de canje de cualquier cosa, de gomitas, hasta de condimentos; con la cantidad de seguidores que tiene Mica, me parece un montón”.

“Mica por la cantidad de seguidores que tiene, una historia te la puede cobrar tranquilamente como mínimo 50 o 60 mil pesos”, argumentó Estefi, a lo cual sus compañeros cuestionaban sus palabras, ya que es normal que cualquier artista en la actualidad recurra a canjes publicitarios para obtener ciertos productos o beneficios.

El picante mensaje de Mica Viciconte tras los dichos de Estefi Berardi 

Luego de los dichos de Estefi en el programa de Carmen Barbieri, la guardavida se mostró enojada en redes sociales, específicamente en Twitter, donde sin nombrar a Berardi, hizo referencia a las críticas a su contenido en Instagram y recordó el rumor de que había estudiado cocina en Mar del Plata y por el que se puso en tele de juicio su participación en "Mastechef Celebrity" (Telefe), ya que la panelista se hizo eco de este.

"Para algunas personas que les encanta hablar de mí reiteradas veces, le informo a todos que gracias a Dios trabajo con mis redes y me va muy bien. Hay marcas muy pequeñitas que si puedo ayudar y darles una mano, bienvenidas sean. Mis redes son para trabajar", comenzó posteando en Twitter la pareja de Cubero.

Tuit Mica Viciconte

Sin embargo, el palito más fuerte para Estefi lo dio sin siquiera nombrarla: "Entiendo que no tengas la capacidad de averiguar cómo corresponde y de inventar tantas pelotudeces como lo de cocina y todo lo de mi persona. Pero con el tiempo a cada uno lo ponen en su lugar. Mi vida hoy pasa por otro lado feliz del momento que estoy viviendo".

Qué dijo Estefi Berardi sobre Mica Viciconte 

Tras de la serie de mensajes que la futura mamá posteó, la angelita no se quedo atrás y le contestó, sin nombrarla por supuesto, pero es muy claro que eran en referencia a estos: "Soy tan buena averiguando, que la profesora me contó de las clases de pastelería y gastronomía. Por suerte, para el reality, no era una condición. Pero a la producción, le dijo que no sabía hacer ni un huevo frito".

Tuit Estefi Berardi

N.C

En esta Nota