viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2021 19:10

MasterChef Celebrity 3: Wanda Nara cada vez más cerca

Tras el pedido de Damián Betular, Ana Rosenfeld habló de la posibilidad de que la empresaria acepte sumarse a la tercera temporada del reality culinario de Telefe.

Desde que se conoció la lista de la tercera temporada de MasterChef Celebrity 3, Wanda Nara se llevó todas las miradas y es una de las figuras más esperadas para sumarse al reality culinario de Telefe. Ahora Ana Rosenfeld, su abogada, habló sobre la posibilidad de que la empresaria del fútbol se sume a la tercera temporada.

En una entrevista con el programa radial Por si las moscas (La Once Diez), Rosenfeld reconoció que la manager y esposa de Mauro Icardi sabe cocinar muy bien: "No le dice que no a nada que la emocione: estuvo en el Bailando, en el Cantando, Soñando... fue a todos los lugares a los que la invitaron”, dijo la letrada y amiga intima de Wanda, dejando las puertas abiertas a la posibilidad. “A Wanda le encantan los desafíos”, sumó.

En esta misma línea, continuó: “Te voy a decir algo: la gente por ahí tiene la imagen de frívola, que muestra las carteras, ropa, viajes y demás. Pero Wanda, como ama de casa, es maravillosa. Como madre de sus hijos es una luz. Y créanme que conquistó a Mauro, entre todas las cosas, también con el estómago. Porque hace unas pastas, hace unos pescados al horno buenísimos... Me la imagino en el reality”.

Wanda Nara 0703

Sin embargo, no quiso asegurar la presencia de la esposa de Mauro Icardi en la futura edición del reality cuando el conductor le consultó sobre si está confirmada su participación en el programa: “Por norma, soy abogada y amiga de Wanda, ya van a ser más de 10 años. Y nunca anticipo lo que tiene que decir el propio personaje aun sabiendo, a veces, el sexo de sus hijos. Se lo reservé a ella. Aun sabiendo a veces muchas cosas que ella quería emprender, siempre dejo que la respuesta la dé ella, que es el centro”, concluyó Rosenfeld.

Las exigencias de Wanda Nara para aceptar estar en MasterChef Celebrity 3

Luego de que Damián Betular expresó su deseo de que la mediática sea parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina, en Es por Ahí (América), revelaron algunos de los supuestos requisitos que pone Wanda Nara para firmar contrato con la producción del reality.

“Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas”, comenzó detallando Guido Záffora.

Wanda Nara

“Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario”, continuó.

Por otro lado, Guido también se refirió a una cierta cantidad de impedimentos que llevarían a no concretarse la participación de Wanda Nara: “Último pedido: comienzo de grabaciones. MasterChef 3 no se sabe cuándo va a salir al aire porque dicen que después de La Voz Argentina viene Bake Off, y Wanda tiene el tema de los chicos”.

MasterChef Celebrity 3: los famosos convocados

Pero además del nombre de Wanda Nara, de 34 años de edad, los famosos convocados hasta el momento para la tercera temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro.

  • Jésica Cirio
  • Mauro Zeta
  • Rodolfo Ranni
  • Rodrigo Noya
  • Santiago Maratea
  • Eugenia Tobal
  • Román El Original Sívori
  • Sofía Jujuy Jiménez, quien actualmente está participando en Showmatch: La Academia (El Trece).
  • Guillermo Fierita Catalano

F.E.D.V

En esta Nota