Sábado 24 de julio de 2021
TELEVISIóN | 02-07-2021 22:05

Cuándo empieza Fuegas, el nuevo programa de Felicitas Pizarro en El Trece

La cocinera adelantó su nuevo programa en el canal. Cuándo debutará y cuál será su horario. Mirá el video.

Felicitas Pizarro regresará este sábado 3 de julio a la pantalla de El Trece con un nuevo programa: Fuegas, ¡comer, asar, hablar!, un programa de cocina que contará con  la conducción de la cocinera y jueza de El Gran Premio de la Cocina, y otras diez mujeres, y colegas, que reunirá alrededor de una parrilla.

"Desde que tengo memoria, si hay algo que siempre disfruté fue crear en la cocina", empieza el trailer que adelanta el debut de Feli Pizarro con su nuevo programa. Y continúa: "Inventar rituales, buscar mis propias recetas".

Quiénes integran Fuegas, el programa de Felicitas Pizarro

"Con el tiempo me di cuenta que no era sólo disfrute, era pasión. ¿Saben una cosa? No estoy sola en esto. Somos cada vez más mujeres frene a la parrilla. Las que saben cuál es el punto y no se queman con brasas. Las apasionadas. Y si hay algo que identifica la pasión, es el fuego", se la escucha decir al mostrar a las diez mujeres que la acompañarán en Fuegas, ¡comer, asar, hablar! todos los sábados a la medianoche.

Fuegas, comer, asar, hablar
Las integrantes de Fuegas, comer, asar, hablar

"Les propongo un recorrido donde va a arder todo. Les propongo Fuegas", concluye el video compartido por El Trece.

Vic Achaval, Cecilia Castagno, Lis Ra, Pato Ramos, Daiela Butvilofsky, Sandra Honczar, Christina Sunae, Belén Richards, Julieta Oriolo, Mecha Solis son las mujeres que acompañarán a Felicitas Pizarro en Fuegas.

Cómo será Fuegas, el nuevo programa de Felicitas Pizarro en El Trece

Fuegas, ¡comer, asar, hablar! contará con la conducción de Felicitas Pizarro. Serán diez encuentros de mujeres frente a la parrilla, que además de cocinar, abrirán sus mundos personales y gastronómicos.

El ciclo tendrá con 10 capítulos en los cuales descubriremos historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. Feli Pizarro recibirá a sus invitadas en un campo para descubrir frente a la parrilla y a través de una receta única, costumbres e ingredientes diversos. 

Cada ingrediente de las recetas tiene una historia y de esa manera los platos y el contenido adquieren un sabor diferente. Cada rincón de la locación hace el lugar perfecto para que el encuentro se vuelva único para "las fuegas" y los espectadores.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en