martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2021 14:59

Damián Betular reveló qué famosa "tiene que estar" en MasterChef Celebrity 3

El pastelero se refirió a la personalidad internacional que quiere en la tercera temporada del reality culinario. Además, habló del video que muestra como ganadora a Georgina Barbarossa. Mirá.

Damián Betular expresó su deseo de que Wanda Nara sea parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina, la cual ya está siendo programa por la producción. El nombre de la empresaria, mánager y esposa de Mauro Icardi ya había trascendido como uno de los posibles entre los participantes, aunque aún no fue confirmado por las partes en cuestión ni por Telefe.

"Yo quiero que esté Wanda (Nara), Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef", empezó diciendo Damián Betular en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). "Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una", lanzó el jurado de Masterchef Celebrity.

Esto también tiene que ver que la madre de Valentino, Benedicto, Constantino López y Francesca e Isabella Icardi cocina a diario para sus hijos, algo que ha mostrado más de una vez en posteos e historias de Instagram.

Wanda Nara

Damián Betular habló del video que muestra a Georgina Barbarossa ganadora de MasterChef 

Luego, el cocinero rompió el silencio y se refirió al video que cargaron por error en la página oficial de Telefe y que daba como ganadora a Georgina Barbarossa. “Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres. En la temporada anterior hicimos exactamente lo mismo y lo hacemos porque es similar a lo que pasa en otros países”.

Por otra parte, Betular hizo referencia de cada uno de los participantes que le dejaron una huella con su paso, pero destacó la participación de Candela Vetrano: “Me emocioné mucho cuando se fue porque era una de mis candidatas. Lloré un montón cuando la despedimos, tardé mucho en volver a hablar. Entendemos que es así el programa y que es eso, pero no podés dejar de emocionarte”. Y resaltó: “Cande tiene algo de alegría, de luz, de felicidad que es así ella. Cande siempre tenía palabras lindas conmigo, y es muy fresca, tiene esa sonrisa siempre”.

Damián recalcó que Alex Cannigia “tuvo una evolución enorme e incorporación de conceptos pero que le hubiese gustado que siga ya que la gente lo adoraba y fue una lástima que se vaya”. Asimismo, analizó al actor Daniel Araoz en donde sostuvo que “tanto él como Juanse, al ser artistas se comprometieron con la cocina ya que también es un arte”. Y, por último, le dedicó unas palabras a Sol Pérez: “Es lo más, con ella quiero seguir en contacto y hablando. Tiene mucho código, es muy respetuosa, muy disciplinada. Es una gran ganadora y se convirtió casi en una catedrática”.

Masterchef Celebrity 2

En esta línea también recordó el polémico episodio en que Claudia La Gunda Fontán levantó un toffee luego de que cayera al piso y lo puso en el plato que más tarde presentó al jurado y consideró: “Creo que en esta vorágine de cocinar, a mí me tocó hacer una torta en tiempo real de 60 minutos y uno pierde la noción de todo lo que te rodea. Creo que lo que tuvo fue un lapsus por eso, por querer demostrar que llegaba a hacerlo”. Por consiguiente, valoró sobre la actriz: “Tiene un nivel enorme entre las dos temporadas juntas y elevó a un nivel altísimo Masterchef”.

Damián Betular y sus gestos que son memes en la red

Para finalizar, Damián Betular hizo mención de los gestos que tiraba a cámara frente a comentarios de Germán Martitegui o presentaciones de los participantes, lo que lo convirtió en “su marca personal”.

Damian Betular

Era una joda que tenía yo con el director que Germán decía algo y nosotros nos hacíamos caras de complicidad. En realidad no está en el formato de Masterchef que ningún jurado hacía caras pero era un código entre nosotros que empezó a usar en la edición”. Y concluyó: “Yo no tengo Twitter pero Germán me mandaba las fotos y nos divertíamos mucho. Es un programa sano hecho con dedicación y con amor”.

MasterChef Celebrity 3: los famosos convocados

Pero además del nombre de Wanda Nara, de 34 años de edad, los famosos convocados hasta el momento para la tercera temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro.

  • Jésica Cirio
  • Mauro Zeta
  • Rodolfo Ranni
  • Rodrigo Noya
  • Santiago Maratea
  • Eugenia Tobal
  • Román El Original Sívori
  • Sofía Jujuy Jiménez, quien actualmente está participando en Showmatch: La Academia (El Trece).
  • Guillermo Fierita Catalano

F.E.D.V 

En esta Nota